Que el cielo conserve mi vista, vuelve Monkey Island!!!

02 junio 2009 |

Hoy me han dado la mejor noticia que podía recibir!!! Y es que van a salir no uno, sino 2 juegos de Monkey Island!!!

El primero es un remake de El Secreto de Monkey Island, primer juego de la saga!
Y el segundo se trata de la quinta parte de esta saga: The Tales of Monkey Island.

Para mí son los mejores videojuegos que pueda haber, nunca me canso de ellos, son muy entretenidos y además te partes de risa.

Sin duda, Guybrush Threepwood es mi personaje favorito de los videojuegos (bueno Link de Zelda también me gusta, pero creo que siempre cojería a Guybrush!!)


Cómo no recordar a aquél mindungui aprendiz de pirata, en los lios que se ha metido, rodeado de hordas de piratas zombies, perseguido y odiado por Le Chuck, y enamorado de la guapísima Elaine Marley. Aaaay qué dura es la vida del pirata, peeeeeero con ron (grog!!) todo pasa mejor!!! xDDDD

Guybrush, eres todo un pirata!!! (L)

Y también esas peleas de insultos con espadas, que a poco que hayas jugado, algún insulto siempre suele recordarse, más luego las coñas del juego y los guiños a otros videojuegos de LucasArts.

En fin, que es lo mejor, y si alguien no lo ha jugado nunca, mal hecho!!! xD
Ya estás tardando en ponerte a ello!!! Te va a gustar, y lo sabes :D

Aquí dejo un link del trailer de el quinto y último juego de la saga, que además se podrá adquirir por descarga, bajando de capítulo en capítulo (a capítulo por mes) no sólo para ordenador, sino también para WiiWare (toma!!).

http://www.youtube.com/watch?v=rslQRx7Wr8c&eurl=http%3A%2F%2Fabandonviejitos%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F06%2Fmonkey%2Disland%2D5%2Dy%2Dremake%2Ddel%2Dmonkey%2D1%2Ehtml&feature=player_embedded

La fecha de salida para este 5º juego es el 7 de Julio. Y la fecha del remake del 1º aún no está fijada, pero se supone que será para este verano, además saldrá para PC y Xbox 360, también dejo aquí el trailer ^^

http://www.youtube.com/watch?v=SDcjY7gjtDo

#Bonus: Guybrush habla con Murray, la demoníaca e invencible calavera xD

-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"

-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder."

Saludos, escoria! Digoooooo.....hey! mira detrás de tí, un mono de 3 cabezas!!! xDDDD

7 comentarios:

Unknown dijo...

haber....monkey island, la primera parte, dios creia que estaba enterrado y menuda sorpresa, que wuay, tengo ganas de poder verlo, la quinta parte..bueno no fui muy seguidor de la saga en general, pero habra que echarle un vistazo...que wuay que wuay, por cierto agradecimientos a la preciosa e inteligentisima realizadora del bolg, que sorpeson.... (se premitira adular no?¿?XD)

Shirahime dijo...

jajaja muchas gracias David!!!! :3

pueeeeeees yo stoy emocionada muchisimo x ambos juegos, la verdad q el remake del 1º tiene muy wena pinta! y el 5º pues a ver, spero k no sea mucho como el 4º q decepcionó bastante, pero de todas maneras como el 3º no hay ninguno, es el mejor!!!

bsitos!!! :D

Vejin666 dijo...

Un gran LOOOOL por lo Monkey Island. Que grandes ratos me pase (y me paso) con este juego xD. No puedo esperar a que salga, asi que GROG GROG GROG LA BOTELLA DE GROG xD.

Por cierto, Descubri el Tesoro de Monkey Island y solo me dieron esta estupida camiseta xD

Shirahime dijo...

Qué gran frase!!!! Sigo diciendo que tengo que hacerme esa camiseta!!!! xDDDDDDD

gracias por el comment!!! :D

GROG GROG GROG!! xDDDD

Anónimo dijo...

Adoro a Gybruss!!!! Lo que me ha hecho reir!!! Y que ganas del remake, aunque la nueva entrega no me hace mucha gracia por lo de que sea en descarga directa y los personajes son un poco feos!!

Adoro el e3 de este año!!

Vejin666 dijo...

Llegas tarde, en ExpoManga la tenian, junto con la de "Mira detras de ti, un mono de 3 cabezas!!!"

Shirahime dijo...

comoooo???? la tenian??? y no la vi!!! joderrrr, q mal T_T

eso se avisa!!! pa la proxima no se me escapa, y sino me la hago yo, jum!!

franzzzzzzzz, ya, los personajes son algo feos ahora, a mi sobre todo no me gusta el pelo de guybrush en el remake del 1, xq parece calvo, y del 5º pues weno, es como en el 4º, demasiado 3d, si donde este la maldicion de monkey islanddddd