:D

Hoy, de repente, se ha dado a conocer la noticia de que el día 22 de Diciembre sale el álbum nº12 de Ayumi Hamasaki, pero no sólo eso sino que también sale el mismo día un single (?).

Vamos por partes, el single parecer ser que no es del todo de ella, sino que ella participa en el single de otro ( y no sólo participar sino que ella es la que lo produce, siendo ésta la primera vez que lo hace en su vida). Este "otro" es Urata Naoya, componente del grupo AAA.

El título del single es Dream ON y saldrá en las típicas 2 versiones, y además tendrá un precio baratito especial por Navidad:



Bien, dejando este tema a parte, vamos con lo mejor: ÁLBUM NUEVO!!

Sale también el 22 de Diciembre como ya os he dicho, y llevará por título Love Songs (qué random).

Serán 15 canciones en total (entre las que van incluídas las de los 3 últimos singles, aunque creo que no meterán Seven Days War). Y como buena noticia: Last Angel tendrá video clip (síiiiii!!!)

El álbum saldrá en 3 ediciones:

CD only ---> La first press vendrá en sleeve case (osea, caja alargada, como Mirrorcle World y Days/Green) y un nº de serie para acceder a contenido especial en la web.

CD+DVD ---> Igual que la anterior. First Press en sleeve case + nº de serie.

micro SD + USB + DVD + LP size photobook set ---> de edición limitada, Ayu es la primera artista japonesa en lanzar un álbum en USB, además la calidad de las canciones de este USB será 278 veces mejor que la del CD. El photobook será de 12 páginas en formato LP.

.....

Uf, qué de cosas!!

Hasta aquí todo. Poco a poco iremos sabiendo portadas, tracklist completo, videos etc, asíque estad atentos!!

.

No hay comentarios: