GIRL NEXT DOOR y el Destino de las Estrellas

24 noviembre 2010 |

Tras Ready to be a Lady, mis queridos GIRL NEXT DOOR preparan el lanzamiento de su single nº10 para Navidad :3

Al igual que el álbum de Ayumi, sale el día 22 de Diciembre.Se trata de un doble A side titulado Unmei no Shizuku ~Destiny's Star~/Hoshizora Keikaku ^^

Saldrá en 4 ediciones, a saber:

CD+DVD (el dvd incluye videoclips para las 2 canciones del título)
CD+DVD (el dvd incluye actuaciones de su gira)

CD ONLY

CD + GOODS (contiene un set de merchandise de Ultraman Zero, ya que una canción será en colaboración con la película del superheroe)

Aún falta una portada por salir y el tracklist completo, asíque hasta que salga todo habrá que esperar, pero me parece que me va a gustar mucho este single, espero que sea un buen single navideño al estilo de Winter Game!! :3

.

2 comentarios:

SynHDey dijo...

Que Pasada :^^ Muero :D por oirlo
en Especial el de Ayu xD
Vaya xD Que Novedad

A proposito Shirahime tal y como lo habiamos predicho :) Sky Ferreira fracaso xDDDD ..Lastima

Ahora Solo Quedan como posibles Next Big Stars ..Buscalos en google.

Neon Hitch. Benny Blanco Dr Luke
Zander Bleck . RedOne

Shirahime dijo...

holaaa!!! yo tambien muero por oir este single y lo de ayu, todo!!

oye pero sky aun no ha sacado su album, solo un par de singles, a ver como se le da el disco, la prueba definitiva! jajajaja sino pues nada, yo me quedo con las canciones suyas que me han gustado que estan muy bien y a otra cosa mariposa xDDD

p.d: de esos q has puesto conozco bien a dr luke y a redOne ^^