Lo nuevo de Katy Perry y Taio Cruz!!

14 noviembre 2011 |

Nos encontramos con el sexto single de Katy perry extaído de Teenage Dream. Esta vez con la cancion The One That Got Away, otro de los temazos del grandísimo álbum que se ha marcado Katy.



Si también consigue el nº1 con este tema, logrará superar el record de Michael Jackson de 5 singles nº1 extraídos del mismo álbum. Ánimo Katy, yo creo que lo conseguirá!!

Es que es una chica increíble, puede hacerte reir, llorar, enamorarte, emocionarte, en fin, todo, y ella lo ha hecho con 6 videos que nada tienen que ver unos con otros, es decir, hay variedad y todos son muy buenos. En este útimo tenemos una tragedia digna de Shakespeare, pero muy bonita y con un profundo mensaje. Aquí podéis verlo:



Se me ponen los pelos de punta...ays....en fin no sabemos si este será el último single del disco o si se atreverá más, por mi parte, no me quejaría! jajaja


Por otro lado, el guapetón de Taio Cruz ha sacado nuevo videoclip (what? si hace 2 días que estrenó Hangover!). Se trata de la canción Troublemaker, la cual yo llevo escuchando mucho tiempo ya que se filtró hace meses con el nombre de Believe In Me Now, pero el nuevo título le queda mejor, además de que le han hecho unos cuantos arreglos a la base, mola.

Este es el video, pero no esperéis gran cosa, ya sabemos que el tema de Taio es: gafas, traje, chicas, cochazos, fin. xDDD



Además ya podemos ver la portada de su álbum y el tracklist definitivo:



01. Hangover (feat. Flo Rida)
02. Troublemaker
03. There She Goes (feat. Pitbull)
04. Shotcaller
05. Make It Last Forever
06. World In Our Hands
07. Tattoo
08. Play
09. You’re Beautiful
10. Telling the World
11. Little Bad Girl (David Guetta featuring Taio Cruz & Ludacris)


Otro que nos mete a Pitbull, dioss, acaso le queda alguien con quien colaborar a ese hombre? Está hasta en la sopa, y la verdad empiezo a estar harta de sus: "yeah, dale!"
Uf....en fin, que el álbum se estrena el 6 de diciembre, aún queda pero lo espero con ganas!!

.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Gracias por subir el videoclip de Katy , esta muy chulo. Sigue asi esta muy bien tu blog ciao.

Shirahime dijo...

me alegro de que te haya gustado, esta genial, un besoo!!!