Kuu embarazada + adelanto fecha JAPONESQUE

17 diciembre 2011 |


Ay...si ya me lo olía yo, que esto de casarse tan precipitadamente y además con alguien que no es que precisamente se supiera que salía con él, pero bueno, el caso es que sonaba todo muy a penalti discreto y finalmente la misma Koda ha confirmado en su página web que está embarazada.

Desde aquí mi enhorabuena, eso es algo muy bonito!! (gracias a dios no se te han podrido los flujos vaginales, yay!) xDD

Bromas a parte, espero que todo salga bien. Y por otra parte, como de aquí en adelante, si el embarazado sigue bien, es difícil una promoción del disco y sobre todo un tour, han decidido adelantar la fecha de salida de JAPONESQUE al 25 de Enero para que tenga algo más de tiempo de pomoción imagino que en programas de televisión y demás.

Viva, tendremos el disco antes!! Aunque cuando oí que lo adelantaban pensé que por lo menos sería a principios de Enero, pero bueno, es Avex, a saber qué pasa ahora, todo esto es nuevo y como ya dije parece que tanto Kingdom en su momento como ahora JAPONESQUE comparten muchas cosas y no sólo parecen ser las portadas sino también la polémica (y siempre hay flujos vaginales de por medio, qué cosas más raras xDD).

Eso es todo de momento, os mantendré informados con el culebon 'japonesquiano'. ^O^

.

No hay comentarios: