Espectacular tráiler de la Alicia de Tim Burton!

11 agosto 2009 |

Hace un tiempo pudimos ver las imágenes de lo que sería la nueva película de Tim Burton:

Alicia en el País de las Maravillas

Más tarde el tráiler, y ahora por fín lo tenemos en español!!!



Creo que todos estamos de acuerdo en que es alucinante, no?

Tim Burton convierte en oro todo lo que toca y esta película no será menos, además contamos, cómo no, con su actor fetiche Johnny Depp, que desde luego pone siempre la guinda del pastel a las producciones de Burton (además por supuesto de su mujercita Helena Bonham Carter, que cada vez que la veo me gusta más y más!)



En esta película nos cuentan cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas sin recordar absolutamente nada de lo que le ocurrió la anterior vez, y cómo los personajes tan variopintos y estrambóticos del lugar le ayudan a recordar.

Sinceramente, el personaje que menos me interesa de esta película (y del cuento en general) es el de la propia Alicia xD (interpretada por la de momento desconocida Mia Wasikowska)

Los que más me interesan son los chiflados que hay en ese mundo caótico!! xDD

Tenemos a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones, Anne Hathaway como la Reina Blanca (que no sé en qué consiste ese personaje ya que no he leído la obra original de Lewis Carrol, pero tengo muchas ganas de saberlo), Matt Lucas como los gemelos Tweedledee y Tweedledum, Alan Rickman como la oruga (y etc etc)

Por supuesto no faltará el Gato de Cheshire, qué locura!

La fecha de estreno es el día 5 de marzo de 2010 en Estados Unidos, así que esperemos que sea también pronto aquí en España!!

.

5 comentarios:

die dijo...

yeahhhhhhh pedazo de peliiii valla pedaxo d pintaaaa^^



TKM^^

Shirahime dijo...

uaaa!!! ya vessss, diox sk se me ponen los pelos de punta de ver ahi a johnny en ese papel, cómo mola!!

kero verla yaaaaaaa


yo te kiero mas!! ;)

Anónimo dijo...

la quiero ver ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL ESTRENO ES MUY TARDE.......

Shirahime dijo...

pues sí....más de medio año, si lo piensas, pero bueno, seguro que pasa rápido y mientras tanto sacan otras pelis geniales!! ;) (luna nuevaaaa)

Scandalicious dijo...

tiene muy buena pintaaaaaa!!!!!!^^