Más videos: Ayumi con Sunrise y BoA con Energetic

01 agosto 2009 |

Hace unos días se estrenó el videoclip del nuevo single de BoA extraido del álbum americano (parece que la pobre aún intenta vender algo, qué lástima me da, con lo que se esforzó ^^').

La cancion es Energetic, y para el video le han hecho unos arreglillos añadiéndole letra nueva al final, y queda muy bien, me ha gustado mucho!!^^



Por otra parte anoche al llegar a casa a las tantas xD me encontré con que ya se había estrenado el PV de Sunrise, de Ayumi.

Habiendo visto el CM del single hace poco estaba segura de que sería un videoclip algo soso. Simplemente ella cantando rodeada de sus fans miembros del Team Ayu (tienen demasiado morro, qué enchufados de la vida!! >.<), pero me da igual porque la cancion me encanta, en serio, no puedo dejar de escucharla!! :3



El PV de Sunset será igual pero al atardecer, y la canción es la misma que Sunrise, pero en balada. O_o

La verdad es que es una estafa de single xDDD, pero al menos te anima el verano, además es Ayu, y para mí no hace falta nada más! :D

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sip!!!a mi el pv no me hace mucha gracia,pero compre el single nada mas que lo pusieron en yesasia,hace ya...y me lo voy a tragar con patatas me guste o no,que el single en si,si e gusta,y el megamix...me muero por oirlo!!

Shirahime dijo...

jajaja yo estuve a puntito de comprarlo en yesasia tambien cuando lo pusieron, menos mal q me speré.

de todas maneras me lo compraré, pero cuando salga en version hong kong, q es mas barata.

yo tb kiero oir el mega mix!! :D

Anónimo dijo...

En cuanto a BoA he escuchado mil veces las dos "versiones" de la canción no las veo diferencia alguna xD Y creo que tiene canciones mejores para lanzar de single como Obsessed que es muy a lo No Doubt! (O como se escriba xD)

Y Ayu hija te has lucido, unas portadas horrorosas, un pv super falso (que es original la cosa random donde estan) que no me dan ganas ni de escucharlo. Tengo ganas de oir el mega mix porque adoro las canciones veraniegas de Ayu!!

Shirahime dijo...

jajaja pues chico yo si veo la diferencia en las canciones de BoA, la estrofa esa k le ha añadido sta bien.

y en cuanto a lo de ayu, yaaa, todos lo sabemos, es una shit como un piano xDD

pero amo sunrise, me encanta la cancion!!! *O*