Kelly Clarkson acaba de estrenar su tercer single. Esta vez le ha tocado a la balada de turno, se llama Already Gone, es muy bonita, aunque prefiero otras canciones del disco, que por cierto es un discazo, y lo recomiendo mucho!!! :D



Por otro lado, el grupo de Boston, Boys Like Girls han sacado por fin el nuevo single del que será su segundo disco, ya era hora!! (igual no sabéis ni quiénes son, pero para eso estoy yo aquí xD)

El single se llama Love Drunk, y ha contado con la participación de Ashley Tisdale (únicamente como imagen, ella no canta, una lástima).



La canción me encanta, y tengo ganas de escuchar el nuevo álbum. Me llamaron mucho la atención con la canción The Great Escape, del anterior álbum, asíque también dejo el vídeo (en link, sorry)

http://www.youtube.com/watch?v=ugcXdAz45iM&feature=related

[Bonus xD]

Ya se puede escuchar lo nuevo de Backstreet Boys. Los cuatro chicos (me sigue pareciendo una mierda que se fuera Kevin ¬¬, desertor!! xD) sacan álbum nuevo el 6 de octubre, y se llamará This is Us.

El primer single se titula Straight through my heart, y me ha gustado mucho, porque (coño!!) ya era hora de que sacaran algo movidito, lo anterior me parecían todo baladas super aburridas ¬¬ (tampoco me molesté en oir el álbum anterior entero, ni lo haré xD)

El videoclip debe estar a punto de salir, pero como soy muy impaciente dejo el audio :D



Seguir sacando cosas así, que sino me aburrís!! xDDD

.

7 comentarios:

Scandalicious dijo...

YUJUUUU!!!!!!!! ARRIBA ESOS BACKS!!!! =D
Estoy que no quepo en mi de alegria, pensaba que se harian de esperar mucho más tras Unbreakable pero se ve que.. AS LONG AS THERE'LL BE MUSIC THEY BE COMING BACK AGAIN!!!!!!!
Enfin que yo, a diferencia de tí, he sido y siempre seré una backstreet fan! Me encantan todos sus discos aunque he de reconocer que el nuevo single me ha sorpendido muy gratamente!!!!!
Ya he oido la canción tropecientas mil veces y estoy deseando que llegue el 6 de Octubre para poder comprarme el cd!! Y ya no te digo las ganas de que sea el 31 de Octubre para el concierto!!!!

Gracias por menionar a los chicos en tu blog Mandy!! A ver si conseguimos que se pongan en lo más alto de nuevo con Straigh Through My Heart!!!!

Y por cierto....
KEEP THE BACKSTREET PRIDE ALIVE!!!!!

Cristina

Scandalicious dijo...

Poooorrr cierto!!!!! El videoclip en un principio saldrá para Agosto!!!
Ainss no tengo uñas pa morder ya con tantas novedades de mis chicos!!!! =D

pd: en el comment anterior me comi "They WILL be coming" Las prisas por comentar es lo que tiene jejeje...

Shirahime dijo...

jajajajaja xDDD

madre mia qué loca!!!

pues si pues si, la nueva cancion sta muy bien.

a ver, a mi me gustan los bsb, pero tampoco soi super fan pues eso como tu para comprarme cds o ir al concierto, me gustan canciones sueltas, pero de las movidas, las baladas me aburren mil xDDD

ya pondré el videoclip para cuando salga ^^

Shirahime dijo...

por cierto yo tb!! xDDD

espero que tambien te mires el resto de musica que pongo en el blog, que luego me pides cosas nuevas, y esto está para eso eh!!?? :D jajajajaja

y asi si te gusta pos me lo dices y te lo paso, que pongo cosas q stan muy bien, ome!!

Scandalicious dijo...

okidoki!!!! lo que pasa que cuando veo mucho que es japones y tal pues....
magurro!! como no m entero de lo que dicen pues!!!! jajaja
Pero vamos que algunos videoclips que tienes puestos si los he visto jejeje!!!!!

-Lo dicho, acias por poner cosis de los backs ;) -

Scandalicious dijo...

olvide avisarte de cuando salio el videoclip jejeje pero bueno te pongo el link
http://www.youtube.com/watch?v=Yl3aihVw6VQ

Shirahime dijo...

jejejeje tranki, si lo supe el mismo dia k salió, stoy informada, pero gracias de todas formas!! :D

muackkkkkk wapa!!!