Koda Kumi - 3 SPLASH +PVS

05 julio 2009 |

A estas alturas la verdad que no pensaba hacer ya el post sobre el nuevo maxi single de Koda Kumi, pero ya que se han estrenado todos los videoclips (ya era hora!!) pues aprovecho y lo pongo todo del tirón.

El single sale el miércoles que viene, 08/07/2009, en 3 ediciones ^^

CD
01 INTRODUCTION
02 Lick me ❤
03 ECSTASY
04 INTERLUDE
05 走れ!
06 OUTRODUCTION


CD+DVD (+ REMIXES)CD
01 INTRODUCTION
02 Lick me ❤
03 ECSTASY
04 INTERLUDE
05 走れ!
06 INTERLUDE
07 Lick me ❤ -Remix-
08 ECSTASY -Remix-
09 走れ!-Remix-
10 OUTRODUCTION

DVD
01 Lick me ❤ (MUSIC VIDEO)
02 ECSTASY (MUSIC VIDEO)
03 走れ!(MUSIC VIDEO)



CD+DVD VERSION LIMITADA + POUCH DE REGALO
CD
01 INTRODUCTION
02 Lick me ❤
03 ECSTASY
04 INTERLUDE
05 走れ!
06 OUTRODUCTION

DVD
01 Lick me ❤ (MUSIC VIDEO)
02 ECSTASY (MUSIC VIDEO)
03 走れ!(MUSIC VIDEO)


-Lick me ❤


-ECSTASY
http://www.tudou.com/programs/view/QGpBuxJCOJk/

-HASHIRE!
http://www.tudou.com/programs/view/mgT_7MqiFrU

Lick me al principio me pareció la canción mas ñoña que he escuchado ultimamente, mas bien me parecía algo típico de TommyFebruary6, pero el caso es que aunque aún la sigo teniendo cierto asquito, no sé porqué se me ha pegado, dios! xDDD Y en cuanto al pv, es mono y todo eso, pero desde luego la parte mango girl es vomitiva, qué fea sale! D:

Ecstasy no la he escuchado mucho, si bien tampoco me llamó la atención al principio y me pareció un poco mediocre, ahora con el vídeo ha ganado un poco más, sale guapísima y con su estilo zorrilla que tanto le va y al que nos tenía acostumbrados xD

Hashire me ha sorprendido bastante, estaba deseando ver el vídeo para verla con las ropas de la portada de la edición cd+dvd que es la que mas me gusta *O* y digo que me ha sorprendido porque la canción me ha encantado y el vídeo tambien!! Muy veraniega y animada, y Koda guapísima!^^

En general no es un mal single después de todo, la chica parece que algo se lo ha currado, pero eso sí los interludes del album no valen para nada, es sólo ruido! O_o

Lo que es muy bonito tambien es el pouch(una especie de bolsita) que incluye la edición especial


Asíque a pesar de que tenía poca confianza en este single, al final no me ha decepcionado, me alegro!!

Ahora queda esperar la respuesta de Ayumi con Sunrise/Sunset :p

.

No hay comentarios: