PCDL de Ayumi + Camiseta Next Level Tour, yay!!

11 julio 2009 |

Ya me llegó mi tan ansiado pedido, que me ha costado meses conseguir, hasta que por finnnn tengo el puñetero Premium Countdown Live!! :3

Y ya aproveché y pedí también la camiseta del Next Level Tour, que por suerte me queda bien, porque si después de todo no me llega a valer, mato a alguien :D xDD

Aquí la camiseta por delante, es bastante larga, pero estrecha en su justa medida, mola! jaja

La camiseta por detrás con las fechas del tour...es un poco más fea, pero da igual, porque tengo el pelo muy largo y no se ve xD

El dvd ^^ Me encantaaaaa *O*

Todo el contenido del dvd (libreto, la caja y los 2 dvds) :3

El libreto es precioso, aquí una foto muy alegre^^ Estoy deseando verlo, yay!!!

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Envidia ~-~ De La Buena xD

yo ni siquiera he podido ver el countdown :( no lo encuntro por la red

Shirame ^-^ Que Suerte tienes

Anónimo dijo...

anddaaa tenemos la mismita camiseta!!!yo tambien la compre junto con las dos nuevas ayupans del areta tour el otro dia me puse la camiseta y la paseo por toda la ciudad!!!jaja que feliz que iba yo!!!!!por cierto visita mi blog
http://lasdivasdeljpop.blogspot.com

Shirahime dijo...

que guayyy!! sq hay q ir difundiendo el team message por todos lados!!^^

tu blog sta muy bien! :D

Anónimo dijo...

yay!! Quiero una camiseta de Ayu o Kuuu!!!!!!!!!
El PCL he visto el trailer en la web oficial y tiene muy buena pinta! Me encanta la sudadera que lleba en Real Me!

Shirahime dijo...

y a miii!! adoro esa sudadera, la de la portada, ufff!!!

pues por fin vi el pcdl el sabado por la noche! me tire hasta las 5 de la mañana viendolo, esta fantastico!!!!!! *O*

Anónimo dijo...

joder!!Si que dura no??