Una de portadas: Sunrise/Sunset + BEST FICTION TOUR

27 julio 2009 |

Ya era hora de que Namie Amuro sacara el dvd de la gira BEST FICTION, que no había visto yo nunca una gira taaaan larga, por dios, se ha debido de forrar lo que no está escrito xD Y estoy segura de que si siguiera con la gira, la gente seguiria yendo O_o

El caso es que sale el 9 de septiembre en 2 versiones: DVD y Blu-ray, y cómo no, cada versión tiene una portada distinta (bueno la misma pero con la cabeza para otro lado xD)

DVD

Blu-ray
Están muy chulas, y cómo no, haciendo honor a lo de FICTION (es decir, photoshop a manta xD)

En cuanto salga el tracklist lo pondré, tengo ganas de conocerlo bien!^^

[EDIT: Ya está el tracklist, asíque aquí lo dejo, son 30 canciones, madre mia!!! + un offshoot^^)

01.Do Me More
02.Violet Sauce
03.ALARM
04.SO CRAZY
05.NEW LOOK
06.Hello
07.GIRL TALK
08.shine more
09.Full Moon
10.Luvotomy
11.Put’Em Up
12.It’s All About You
13.Wishing On The Same Star
14.ROCK STEADY
15.FUNKY TOWN
16.No
17.Say the word
18.Dr.
19.WILD
20.White Light
21.Hide & Seek
22.Queen Of Hip-Pop
23.Sexy Girl
24.WANT ME, WANT ME
25.Top Secret
26.BLACK DIAMOND
27.WHAT A FEELING
28.WoWa
29.CAN’T SLEEP, CAN’T EAT, I’M SICK
30.Baby Don’t Cry
31.BEST non FICTION (offshoot)

Y por otro lado también salieron las portadas del single Sunrise/Sunset de Ayumi:

CD+DVD

CD
Me parece que a todo el mundo le han decepcionado bastante las portadas, el caso es que a mi al principio me gustaron pero tras verlas mas detenidamente he llegado a la conclusion de que la idea era buena, pero lo han hecho fatal, ella sale con unos caretos MUY raritos, y el fondo ese de mentira es patético.

Pero bueno, me importan más las canciones que las portadas, además que Sunrise se filtró ya hace tiempo, y me encanta!! :3

Asíque hay ganas de escuchar la balada Sunset y ver los Pv's, yay!!^^

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K horror de portadas de Ayu dios!

Anónimo dijo...

Dios si es que las caras de Ayu estan tan retocadas que esta horrible!!

Anónimo dijo...

Las de Namie son geniales!!