Grandes Éxitos de Madonna - Celebration *O*

25 julio 2009 |

Con este título Madonna publica su tercer álbum de Grandes Éxitos, y además será el último con su discográfica de toda la vida, Warner Bros, ya que ha firmado con Live Nation (toma patada! xD)

El álbum incluirá 2 cds y sale a la venta el 29 de septiembre, aquí dejo cover y tracklist:



CD1
01 - Vogue
02 - Express Yourself
03 - Into the Groove
04 - Papa Don't Preach
05 - La Isla Bonita
06 - Everybody
07 - Lucky Star
08 - Holiday
09 - Like a Virgin
10 - Borderline
11 - Material Girl
12 - Crazy For You
13 - Open Your Heart
14 - Cherish
15 - Like a Prayer
16 - Justify My Love
17 - Deeper and Depper
18 - Erotica
19 - Rain

CD2
01 - Celebration
02 - Music
03 - Get Together
04 - Frozen
05 - Hung Up
06 - Ray of Light
07 - Beautiful Stranger
08 - Don't Tell Me
09 - Hollywood
10 - Human Nature
11 - Secret
12 - Take a Bow
13 - American Life
14 - Die Another Day
15 - Sorry
16 - 4 Minutes
17 - Give It 2 Me
18 - Revolver

Como tema inédito incluye la canción Celebration, que ya está presentando en sus últimos conciertos (a los que yo no he podido ir porque no me dio tiempo a conseguir entrada grrr xD)

Además de este álbum (con una portada algo fea, para lo que podria haber hecho, en vez de seguir con la aburrida imagen ochentera ¬¬) sacará un dvd con todos sus vídeos ^^

[EDIT: Pongo también el tracklist de la versión con un sólo CD, ya que la otra es la especial^^]

01 - Vogue
02 - Express Yourself
03 - Into The Groove
04 - Papa Don’t Preach
05 - La Isla Bonita
06 - Lucky Star
07 - Holiday
08 - Like A Virgin
09 - Material Girl
10 - Crazy For You
11 - Like A Prayer
12 - Erotica
13 - Music
14 - Frozen
15 - Hung Up
16 - Ray Of Light
17 - Don’t Tell Me
18 - Take A Bow
19 - Sorry
20 - 4 Minutes
21 - Celebration

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el anterior recopilatorio de Madonna (El GH2) por desgracia en edición normal y es una pasada, es uno de mis discos favoritos. Frozen, Ray Of Light, Erótica, *.*
Falta The Power Of Say Goodbye!

Shirahime dijo...

jaja pues yo te acuerdas q me compré el primer, the inmaculate collection y stuve a punto de pillarme el k tienes tu, pero ahora ya me esperaré a que salga este y asi pues mas completo, sta genial el tracklist!!

Anónimo dijo...

Si pero como he comentado antes, algunas que son lo mejor no estan!!Y mete por ejemplo el get together ¬¬

Shirahime dijo...

jajaja yo sq la mitad ni las he escuchado, asiq me da un poco igual, la verdad q de madonna no conozco demasiado xq nunca me he centrado mucho en su musica, solo asi en lo mas conocido, peeeero pues asi voi a conocer todo mucho mas! q asi me paso con el primer grandes exitos, a base de escucharlo, pues conoci todo lo suyo famoso antiguo ^^ (weno aunq muchas ya las conocia) xD