Batman Arkham Asylum - El videojuego!!

06 julio 2009 |

Casi me da un vuelco al corazón cuando he visto esta flamante noticia, y es que Batman es sin duda mi superheroe favorito, es el mejor!! :3 y punto :D


En este juego, el Caballero Oscuro queda atrapado dentro del manicomio Arkham Asylum (u hospital psiquiátrico, como queráis llamarlo) de las afueras de Gotham, al llevar a cabo un traslado rutinario de varios reclusos.

De esta manera Batman tiene que enfrentarse a personajes como el maravilloso y espectacular Joker (se ha notado que es mi villano favorito?), Harley Quinn (como mola!!), Victor Zsasz y Killer Croc entre otros en una atmósfera siniestra y opresiva con tanto loco suelto.

No sólo habrá que pelear brutalmente sino también resolver intrincados puzzles con herramientas forenses como
el escáner de rayos X, de huellas dactilares, el spray "Amido Black" y un rastreador de feromonas (? Lol xD), además nos convertiremos en el Depredador Invisible utilizando el miedo y un sistema de posición de ventaja para no ser detectados pos los enémigos (genial!!).

Este es el tráiler, con el Joker :3


Y aquí podéis ver partes del videojuego con comentarios de los creadores ^^


Por último un nuevo tráiler en el que se aprecian las características del Depredador Invisible:


El juego sale para PC, Play Station 3 y Xbox 360.

Su lanzamiento es para el 15 de Septiembre de este año (3 días antes de mi cumple!!! ya sabéis qué regalarme, jojojo, para PC please :D) xDD

.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ya habia oido hablar de el, es grandisimo y tengo ganas de que vea la luz, sera para pensarse el regalo, pero esta bien como idea XD, me encantara ver esta saga, gracias por este mini reportaje wuapisima bss

Shirahime dijo...

jijiji de nada!!

yo es que no tenia ni idea de este juego la verdad, porque estoy muy descolgada de estas cosas, pero en cuanto lo vi se me hizo la boca agua, es genial!!!

me alegro que te haya gustado mi reportaje jaja lo he hecho lo mejor que he podido ^^

bsitos!!

Vejin666 dijo...

Juego de Batman... hummmm, curioso el estar dentro del Arkham, pero segun en trailer (joder o se escribir, q pedo q llevo) los graficos tp son muy buenos, y la jugabilidad(por las imagenes) tp parece muy buena.

Sera cuestion de probarlo xD.

Shirahime dijo...

joder hector, ya vas pedo?? xDDD

jajajajaja weno yo la verdad que lo que mas me atrae es la historia, tengo muuchas ganas de jugarlo, pero si que tienes razon a parte de quizas en los graficos que podrian ser mejores, pero lo de la jugabilidad, si que me da a mi tambien que no es muy wena, pero weno, ya se verá!^^

p.d: q envidia, yo tb kiero emborracharme un poco, llamame pa la proxima xDDD

Unknown dijo...

Ya he probado una demo y el juego es espectacular, tengo ya unas ganas de que salga.....para el 28 de agosto (en escasa semana) tendremos disponibles esta version para ps3 y para Xbox, para los forofos del pc lamentablemente tardara mas en salir (quiza a la siguiente semana o quien sabe XD) a si que habra que echarle ganas.

Shirahime dijo...

En serio??? pero qué envidia!!! dónde lo has jugado??? yo vi un anuncio medio largo el otro dia en la tele y se me caía la baba, lo quiero! ^^

Unknown dijo...

Es lo que tiene buscar demos, pero solo estaba para xbox 360 a si que...
pero el juego ya esta a la venta salvo para los de pc joooXD

Shirahime dijo...

bueno yo aunque ya estuviera a la venta para pc no tengo un duro, pero igual si nadie se chiva, pruebo a bajarlo xDDD

o sino siempre está la de si te lo pillas me lo prestaaas? :3

jajaja

Unknown dijo...

YA esta para descargarselo para PC a si que para los aficcionados ya no hay escusa, un gran juego que tengo ya unas ganas de poderlo jugar XDXD^^

Shirahime dijo...

uaaaaa, podrías poner un link al sitio de donde puede descargarse plis??? ay lo querooo!!!! (L)

Unknown dijo...

No lo tengo yo, si no un amigo.....yo ahora mismono puedo descargarme nada de nada y me dan problemas ciertos sitios ^^ habra que buscar, yo al menos dejo la noticia para que quien quiera busque