Las reinvenciones no siempre son buenas D:

03 julio 2009 |

Es que sino lo digo, reviento: Que mierda de canción ha hecho Shakira????

Su nuevo single sale en 2 versiones, ingles y español, y se llama: She wolf/Loba

De momento ya se puede escuchar Loba, pero vamos, mejor que se lo hubiera ahorrado, porque creo que me están dando infartos cerebrales o algo así xDDD

Aquí os dejo el delito para que juzguéis por vosotros mismos, yo de verdad que no entiendo nada...




Otro grupo que tal baila son los Black Eyed Peas, que han sacado hace poco su nuevo album The E.N.D. y solo con escuchar el primer single: Boom Boom Pow, casi me sale espuma por la boca D: xDDD

Al ver el título la primera vez, pensé que sería algo movidito y veraniego, o al menos algo de su etilo, pero esto de verdad que no tiene nombre:



Es que la canción es mala y fea con ganas!!! Ultimamente no sé que pasa, si será algun virus que pasa por el aire que parece que los cantantes no tienen ganas ninguna de hacer buena música, aunque al menos me han alegrado un poco los BEP con su segundo single llamado I Gotta Feeling, que no es tampoco lo que yo querría oir de ellos, pero está bien como cambio de estilo, al menos se deja escuchar y bailar!!



Por último, y para que este post no sea tan negativo, voy a poner la nueva canción de Linkin Park, que al contrario que todo lo anterior, esto me ha encantado!!

Se titula New Divide, y ha sido utilizada como tema para la nueva película de Transformers. Está genial, me encanta!!^^



.

8 comentarios:

franvi dijo...

dioxxxx valla shit de cancion x diox... no tiene ni pies ni cabeza.... y la de black eyes peas es algo mejor xro sigue siendo una mierda jajajajaj y la cancion de linkin park la veo una ñoñada... yo seguire diciendo k como el hybrid theory ninguno xDDD
PD me mola muxo tu blog ^^ tkm

Shirahime dijo...

gracias wapo, tkm!!

ya, lo de shakira esq es peor q una picadura de abeja en los ojos, diox, como el disco nuevo sea todo asi, la dan x el culo xDDDD

lo de black eyed peas, la verdad qme he aficionado a la de i gotta feeling.

y jooo, la de linkin park mola, tu sq stas obsesionado con el hybrid theory de los huevos xD (q mola mil en realidad) xDDD

franvi dijo...

de nada ^^ uff no sk ste obsesionado xro joder la diferencia entre el hybrid y el ultimo es abismal xro l ultimo es una mariconada como un templo jajajajjaja
te amoooooo^^

Shirahime dijo...

Sinceramente yo sq el ultimo no le he escuchado, salvo una vez y ya ni me acuerdo.

Pero cuando lo escuché lo 1º q pensé fue q habia demasiada baladita, y me aburrió soberanamente, aunq la cancion Leave out all the rest me encanta, pero me enganché a ella por crepusculo (L), y luego la de bleed it out, que yo la llamo chiki chiki, xq parece q dice eso, en el concierto fue la risa xDDDD

Anónimo dijo...

Primi Franvi tiene razón, Además creo que te lo dije, el último disco de Linkin Park es super comercial, es que mi adorado Chester ni grita!!
Hybrid es un discazo pero aunque Meteora sea más comercial tiene sus temas. En cambio el nuevo es super random!

Shirahime dijo...

jajaja sisi, si yo tb stoy de acuerdo xDDD

pero meteora tb mola mil!!

aunq desde luego los temazos temazos stan todos en el hybrid theory.

y el concierto moló xq cantaron el hybrid theory casi enterito sino entero! O_o

Anónimo dijo...

Vaya mierda la puta loba. La he empezado a oir y me ha recordado a la tigresa del oriente y he decidido dejar de escucharla. Y lo de los PEas ya te lo dije yo que Fergy se estaba cargando al grupo!

Shirahime dijo...

lo de shakira sq no tiene nombre, vaya chufa me he llevao, en fin, carril! xDDD

y lo de los bep, ummm weno pero x muxo k fergie se ste cargando al grupo, los demas tambien tienen boquita para decir oie sto es una puta shit, no vamos a hacer ste tipo de musica, asiq si lo hacen es xq a ellos tb les gusta.

de todas maneras me he enganchado a i gotta feeling (L)