Hace unos días se dio a conocer el tracklist de la Banda Sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton!! *O*

Aquí os dejo la cover y el tracklist:



1. Avril Lavigne – Alice (Underground)
2. The All-American Rejects – The Poison
3. Owl City – The Technicolor Phase
4. Shinedown – Her Name Is Alice
5. All Time Low – Painting Flowers
6. Metro Station – Where’s My Angel
7. Tokio Hotel y Kerli – Strange
8. 3OH!3 y Neon Hitch – Follow Me Down
9. Robert Smith – Very Good Advice
10. Mark Hoppus con Pete Wentz – In Transit
11. Plain White T’s – Welcome to Mystery
12. Kerli – Tea Party
13. Franz Ferdinand – The Lobster Quadrille
14. Motion City Soundtrack – Running Out of Time
15. Wolfmother – Fell Down a Hole
16. Grace Potter and the Nocturnals – White Rabbit


Me ha sorprendido que la primera canción sea de Avril Lavigne. Hacía tiempo que no se sabía de ella, salvo que estaba preparando su nuevo álbum pero no imaginé que hiciera una canción para esta BSO, y ni siquiera se sabe si la canción luego será incluída en su álbum o no.

Por otra parte me llaman mucho la atención las canciones de Shinedown, Metro Station, 3OH!3 y Franz Ferdinand!!! :3

En fin, qué ganas de peli y de Banda Sonora, cada vez se me hace mas eterno hasta la fecha del estreno!!

(Por cierto, la B.S.O sale a la venta el día 2 de Marzo)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de morir al leer la lista e.e
de felicidad
metro station
all time low
motion city soundtrack
avril lavigne
pete wentz (FOB) con MArk(blink!)
the all american rejects
plain white
owl city

es k me gustan casi todos y de los otros alguna cancion o no he oido hablar
E_______________________E

Shirahime dijo...

siii, es genial!!

pues ya tienes el album a la venta, en media markt, que fui el otro dia está a 15 euros, asíque a por él!!

yo lo haré el mes que viene, que ahora estoy sin un duro xDDD

lo unico que ésta no es la portada, ya lo dije en otro post que vino después, la portada es la que pone ALMOST ALICE.

ésta que sale el sombrerero es el soundtrack normal, el score digamos ^^