Mi pedido kawaii de Strapya-World!! (L)

14 enero 2010 |

El mes pasado tras tirarme días y días ojeando la página de strapya-world.com me decidí a hacer un pedido para customizar mi movil al estilo kawaii, como lo llevan muchas japonesas xD

Sé que es una tontería, pero estaba todo tan baratito que me apetecía hacer la chorrada de turno, y en tan sólo 10 días ya tuve mi pedido en casa, esto es lo que tengo:

Un peluche de Hello Kitty Bunny, es grande para un móvil, pero no me pude resistirrrr!!

Un strap de Hello Kitty x Nozomi Tsuji (ex morning musume). Tiene un cascabel!!

Un líquido de purpurina para quitar las cositas de decoración cuando quieras (se pone como una primera capa en el movil o donde sea que vayas a decorar y luego encima todas las chorraditas, o también puedes echarlo por encima para darle brillo, sin más); y el pegamento para las cosas:

Cuatro tipos distintos de perlitas para decorar entre medias de las chorradas siguientes

Y estas son las chorradas en sí, había de muchos tipos, pero yo elegí las de dulces y pastelitos (kawaii xD)

Ahora a decorar!!! Estoy a la búsqueda de un móvil con tapa, que así quedará mas chulo!!

Espero que os haya gustado!! *O*

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! SOBRE TODO LAS KITTYS!! Respecto a lo que dices que es grande, no lo es , en Japón los llevan asi y tres o 4 a la vez!!
Y la decoración estoy deseando de vertela, si me gusta, me animo yo a decorar el mio antiguo ^^
(Pero me tendras que ayudar a decirme donde esta cada cosa ^^)
Kisu!!

Shirahime dijo...

jijiji si es que son una monadaaaaaaa


pero de todas maneras la kitty grande no es para el movil, es para un llavero, porque ponia keychain, no strap!!! jiji

a ver si consigo el movil con tapa, lo decoro y te lo enseño!!! kisus!!!

Anónimo dijo...

OMG! jesusiite de lo kawaii, ese hello kitty esta preciosoooooo!!!! me dieron ganas de masticarlo, okey no, pero esta muy lindoo! Byyee ~~~