Agonía finalizada ~a medias ~ + Ayumi, porqué nos haces esto? xD

05 marzo 2010 |


14 de Abril!! Ésa es la fecha del lanzamiento del esperadísimo nuevo álbum de Ayumi Hamasaki titulado igual que el tour:

Rock'n'Roll Circus


Ya era hora de que nos lo dijeras, guapa, porque estábamos todos ya en estado de catatonia por tu culpa!! xDDDD

Y aunque no ha dado la información tan completa como se esperaba (vamos, que no ha dicho el tracklist entero ni hay covers aún), nos vale con que va a haber 8 videoclips, y 3 ediciones distintas del álbum *O*

La primera edición consiste en un BOX SET que incluye el ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~ y una taza de té (jajajaja).

Y las otras 2 son las típicas de siempre CD+DVD y CD sólo.

El
ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~ sale a la venta a parte ese mismo día también! *O* (y tampoco hay cover aún xD).

En cuanto haya covers y tracklist de todo lo pondré, hasta entonces, a seguir agonizando!! xD

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS!!
Me muero de envidia, yo también quiero el juego de té verde de Ayu!! Aunque me parece un poco excesivo el precio solo porque les haya dado por poner el tour en 3 DVDs distintos. EN fin, esperando las nuevas canciones!

Shirahime dijo...

eso de los 3 dvds distintos tambien lo hicieron con el asia tour 2008 y lo hicieron porque asi ganaba mas en calidad visual, asique yo encantada, mil veces mejor asi!!

Anónimo dijo...

O eso quieren decir xD Pero en el tercer DVD que hay? Qué way tiene buena pinta!

Shirahime dijo...

es en plan making of, comentarios y todo eso

SynHDey dijo...

Ya era hora ~-~ Casi muero xDD
Ayu Mala ¬¬ .

Es Hora de hacer un examen superficial de la info que llevamos hasta ahora xDDD

Rock'n'Roll Circus
14 Canciones

1.You Were Pv
2.Ballad Pv
3.Sunrise Pv
4.Sunset Pv
5.Microphone Pv
6.Sexy Little Things Pv
7.Dont Look Back Pv
8.Pv De la fiesta ??
9.Cancion Nueva
10.Cancion Nueva
11.Cancion Nueva
12.Interlude?
13.Interlude?
14.Interlude?

Algo me dice que ayu no dejara la mania de sacar muchos interludios esta vez U.u y seran 3

Apuesto a que el pv de Dont Look Back es donde esta sentada de blanco llorando como una señora de avanzada edad xDDD y el otro de la fiesta es el unico titulo que nos falta *-* saber ...

Shirahime dijo...

ojala no haya tantos interludios esta vez, por favor, aunque sea sólo 2. y el caso es que me encantan pero me siento timada con tan pocas canciones de verdad, si quiere poner 3 interludios, que ponga mas canciones jaja

estoy de los nervios, quedan 39 dias para que salga el album, y se me van a pasar todos super lentos, a ver si mientras tanto se va filtrando informacion!!