Sky Ferreira - La próxima bomba del 2010

05 marzo 2010 |

Recién estrenado el 2010 con propuestas musicales como la de Ke$ha, ahora llega una nueva "rival", por llamarlo de alguna manera, ya que Sky Ferreira apunta maneras a ser una de las grandes de este año con su álbum debut.


Con tan sólo 17 años, una voz peculiar, un contrato con EMI y unos productores de lujo (Bloodshy & Avant, Paul Epworth, Aeroplane, Benny Blanco, RedOne, Diplo, Dr Luke, Max Martin y Linda Perry), ya os podéis ir preparando para lo que viene!!

Al parecer perteneció al grupo de niños amigos selectos del gran Michael Jackson, tiene unos contactos alucinantes con gente de la música e incluso de fuera y se rumorea que colaborará en el nuevo álbum de Britney Spears.

Como carta de presentación no está nada mal eh? Pues en su my space podéis escuchar varias canciones de su cosecha (algunas propias, otras covers e incluso algun featuring):

http://www.myspace.com/skyferreira

Tengo muchísimas ganas de escuchar más canciones suyas y por supuesto que anuncie la salida del álbum!!

.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor cuando saque el disco me gusta más pero de momento no me llama nada las canciones del myspace.

Shirahime dijo...

a mi me han encantado!!

sobre todo 17 yo, stand back y happy dre!!

Anónimo dijo...

Puff, a mi ninguna xD

SynHDey dijo...

Shirahime tu siempre tan actualizada :P.

Sky es la siguiente Revelacion pero presiento que no tendra gran exito no se porque ~-~..

PD Amo su nombre xDDDD

No he visto nadie especial ultimamente que pueda ser la siguiente britney ...

Tal vez Neon Hitch O Brandy xDDD Ademas de Sky Ferreira Claro esta.

Shirahime dijo...

no veo que ninguna de esas pueda ser rival para britney y no porque no sean buenas, que si que lo son, pero simplemente porque no tienen nada que ver con britney, no es el mismo tipo de musica.

yo tambien tengo una especie de presentimiento raro con sky, de que quizas no tenga tanto exito, pero otra parte me dice que la aceptarán, por ser algo 'raro', que como ahora está taaaaan de moda ^^