Misty Circus 2 - La noche de las Brujas

27 abril 2010 |

Este es el título que lleva el segundo volumen de Misty Circus, la ~nueva~ obra de Victoria Francés.


Y es que han pasado muuuuchos meses desde que sacó el primer volumen, y como creo que no tuvo demasiado éxito igual por eso se ha dedicado a hacer otras obras en colaboración con otros escritores durante este tiempo.

Pero aun así el 6 de Mayo, como ya he dicho, sale este segundo volumen de Misty Circus.
En el primer tomo conocíamos la historia de Sasha, el pierrot, y su gatito Josh, en la que llegan al Misty Circus y conocen a su dueño, Ludovico Dragomir.


Pues en esta segunda parte, Luduvico les hace un regalo a Sasha y Josh, un cetro mágico con el que pueden viajar a otros mundos.


Así, con el cetro en su poder, viajan al reino de las brujas, donde hacen una nueva amiga, Chloë Pumpkin, y hasta aquí puedo leer.

Para conocer el resto de la aventura, comprar el libroooo :D xD

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ualaaa!! Que guay, yo tengo el primero XDD aunque fue un poco timo, costaba caro y traia 3 paginas xDD

A ver si me lo pillo, aun me tengo que comprar el 2 y 3 de Favole xD

Shirahime dijo...

siii la verdad que es un poco timo esto del misty circus, pues este es igual eh? son 14 paginas, y cuesta 14 euros creo.

ayy yo tengo todos los de favole, me encantan, el 2º incluso lo tengo firmado por victoria, de cuando vino a un expocomic, y me hize fotos con ella, que maja y que wapa que es!