Se filtran PVs de Rock 'n' Roll Circus!! *O*

01 abril 2010 |

Lo siento por Ayumi, pero así es la vida, tarde o temprano alguien los iba a filtrar...

Los tres videos que nos faltaban por ver eran Sexy Little Things, Lady Dynamite y Don't Look Back. Se han filtrado todos, por supuesto, pero Don't Look Back todavía no lo ha hecho en buena calidad, asíque no lo pondré hasta entonces xD

Mientras tanto a disfrutar con:

Sexy Little Things



Otro video rarísimo, y que a pesar de que pensé que no me gustaría nada, me ha sorprendido muchísimo!! Lo que más me ha gustado ha sido la conexión con Microphone y lo que menos el modelito del pelo blanco a lo Lady GaGa, uff...Y la canción, muy pegadiza!!! Divertida.


Lady Dynamite



En cuanto al vídeo, me he reído muchísimo y he alucinado con la Ayumi fiestera. Las escenas del chupa-chups son lo mejor!! (L) Pero lo que falla totalmente es la canción. Pensé que sería genial, con ese título...y me ha decepcionado, pero bueno, todo será acostumbrarme, quizás hasta acabe gustándome...

Ya pondré el PV de Don't Look Back cuando esté en HQ, pero por lo pronto la canción es genial!!!Esos toques árabes me tienen enganchada, es preciosa la canción *O*

.

No hay comentarios: