Ayumi anuncia nuevos singles!! :3

07 agosto 2010 |


Por fin se han anunciado los 2 singles de este "proyecto" de 3 singles seguidos.

Les toca el turno al single nº49 y al nº50 ^^

El nº49 se llama crossroad y saldrá el 22 de Septiembre en 3 ediciones:


CD+DVD



【CD】
01. crossroad (Original mix)
02. タイトル未定 (Original mix)
03. blossom (remix)
04. crossroad (Original mix -Instrumental-)
05. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)


【DVD】
01. crossroad (video clip)
02. crossroad (making clip)
03. video clip(仮)




CD ONLY VERSION A



【CD】
01. crossroad (Original mix)
02. タイトル未定 (Original mix)
03. blossom (remix)
04. MOON (Orchestra version)
05. crossroad (Original mix -Instrumental-)
06. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)





CD ONLY VERSION B



【CD】
01. crossroad (Original mix)
02. タイトル未定 (Original mix)
03. blossom (remix)
04. blossom (Orchestra version)
05. crossroad (Original mix -Instrumental-)
06. タイトル未定 (Original mix -Instrumental-)


Y el single nº50 se llama L (sí, volvemos con las letras, ya tenemos A, M, H, & y ahora L) y sale una semana después, el 29 de Septiembre en 4 ediciones (madre mia, pobre del que se lo quiera comprar todo), 2 ediciones de CD+DVD y 2 ediciones de CD ONLY, aún sin tracklist definitivo.

En fin, como siempre a esperar previews, portadas, videos, etc

Yo creo que sería mejor un single en agosto y otro en septiembre, pero bueno, aún así me muero de ganas por escucharlos!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que agobio! No puedo esperar! *0*
Ese vestido es precioso, me encanta!
She'nnaz. XXX

Shirahime dijo...

yo tambien adoro ese vestido, a ver si consigo hacerme uno parecido!! (L)

Anónimo dijo...

Ah! anda, sabes coser? eres una caja de sorpresas adorables! también estas rellena de algodón como los peluches?? Yo quiero otro igual!!!

She'nnaz. XXX

Shirahime dijo...

jajajaja weno coser sabe mi madre, yo me dedico a buscar patrones y cosas asi por internet y luego compro las telas y demas y ya lo hacemos aqui en casa ^^

Anónimo dijo...

Oh que suerte! puedes ir aprendiendo tu y ya luego con el tiempo me enseñas.... ^_^ jejeje

Sh´ennaz. XXX