Covers de crossroad de Ayu!!!

31 agosto 2010 |

Ay dios, son las mejores covers de Ayumi en muchísimo tiempo!! (para mi gusto, claro).

Me parecen bastante novedosas para lo que es ella, y además que sale guapísima, aunque como siempre me han puesto la que menos me gusta para la versión cd+dvd, lo cual es una jodienda, pero bueno xD

Os las pongo para que juzguéis por vosotros mismos y además con los tracklist completos de cada versión:


CD ONLY VERSION A
01. crossroad
02. SEVEN DAYS WAR
03. blossom (remix)
04. blossom (Orchestra version)
05. crossroad (instrumental)
06. SEVEN DAYS WAR (instrumental)


CD ONLY VERSION B
01. crossroad
02. SEVEN DAYS WAR
03. blossom (remix)
04.MOON (Orchestra version)
05. crossroad (instrumental)
06. SEVEN DAYS WAR (instrumental)


CD+DVD
CD
01. crossroad
02. SEVEN DAYS WAR
03. blossom (remix)
04. crossroad (instrumental)
05. SEVEN DAYS WAR (instrumental)

DVD
01. crossroad (video clip)
02. crossroad (making clip)
03. blossom (video clip)


Y ésto es todo. Qué os parece? Yo estoy deseando oir ya este single, por dios!! :3

.

No hay comentarios: