Ayumi Hamasaki y su Microphone!!!

27 marzo 2010 |

Aquí está el PV reciente de Ayu, Microphone, rarito donde los haya, pero muy entretenido y fantástico visualmente, además con un final de Sexy Little Things.



La canción es grandiosa *O*

Christina Aguilera se vuelve Bionica!! *O*

25 marzo 2010 |

Por fin ha sido anunciado el esperado nuevo álbum de Christina Aguilera, una cantante a la que yo siempre he tenido mucha tirria (ya que soy muchísimo más fan de Britney Spears), pero que reconozco tiene unos exitazos estupendos y un vozarrón maravilloso.

La fecha de salida del nuevo álbum es el 8 de Junio de este año 2010, yay!! Título: BIONIC


Lo describe como un álbum con un sonido que sus fans nunca esperarían de ella, fresco, sexy y electrónico *O*

El primer single se llama Not Myself Tonight y tiene previsto estrenarse en las radios el 30 de Marzo (dentro de nada!!) :3


La verdad es que para mí su anterior álbum, Back to Basics fue todo un fracaso (para mí, no me gustó NADA ese estilo), pero tengo muchas esperanzas puestas en este nuevo álbum, asíque iré informando conforme salgan noticias nuevas :D

.

BOX SET y Arena Tour 2009 Next Level Covers!!

18 marzo 2010 |

Ale, ya "terminó" la fatal espera hasta el 14 de abril.

Ya tenemos todas las portadas y tracklist!! Uffff, algo más relax!!

BOX SET
AT 2009 Next Level

El Box Set ya sabía que tendría ese aspecto, porque circulaban rumores sobre ello, y bueno, aunque esperaba otro cosa distinta, me gusta igualmente.

Y la portada del tour está bastante chula, un gran acierto hacerla del mismo estilo que el álbum Next Level!! :3

Pues nada, ya sólo quedan 27 días para el lanzamiento, pero con suerte antes podremos escuchar algunas canciones del álbum, sobre todo cuando el 2 de Abril Ayumi vaya al Music Station a cantar una de ellas!! *O*

.

Tales of Monkey Island listo para pre-order!! :3

17 marzo 2010 |


Ya se acabaron los 5 episodios que se vendían por "fascículos" online del último juego de la saga Monkey Island, y ahora toca sacarlo todo junto en un dvd, biennn!!!

Pues no, maaaaal, porque no está en español, joder!!! T_T

El caso es que es muy jugoso. Te dan la oportunidad de que si descargaste algunas de las 5 partes, te cobran menos y tal, pero sino tienes ninguna, porque al igual que yo decidiste mejor esperar y tenerlo todo del tirón, pues ahí lo tienes, DVD al canto (además incluye ambas versiones, la de PC y la de Mac, video comentarios del equipo de diseño, tráilers oficiales, los 5 vídeos de "I Wonder What Happens...", fondos de escritorio y un avance del nuevo juego de Sam & Max).

También está disponible una versión deluxe (oohhhh ésta sí que me llama la atención) que trae a parte de todo eso, éstas cositas más:

-Una funda para el juego dibujada por Steve Purcell (mucho más bonita que la normal)
-Una misteriosa carta voodoo de la sacerdotisa voodoo.
-Un mapa del Golfo de Melange
-Una moneda pirata
-Un posavasos del Club 41
-Una chapa de "!La prueba del Siglo¡"

Todo esto por 49'95 dólares . Los jodíos de TellTale Games lo tienen para reservar en su tienda, pero los gastos de envío son gratis a partir de 50 dólares, ja!! asíque por 5 centavos te toca comprarte algo más o pagar los gastos de envío, y tu piensas, y qué me compro? Pues ellos tienen la respuesta: merchandising!!!

Y es que también han puesto a la venta varías tonterías de la serie, como por ejemplo:

-Un set de cartas voodoo (no incluye la que viene en la edición deluxe del juego, jejeje)
-Un portfolio con 12 láminas con imágenes del juego.
-Un set de 6 chapas
-Una camiseta con el logo del juego.
-Una jarra con el logo del juego (perfecta para grog!!)

Asíque ahora a decidir qué hacer: Comprar o no comprar? Esa es la cuestión, y la oferta del pre-order se acaba el 28 de Marzo (osea, ya). Aquí tenéis la página:


(menudo mesecito más movido, entre el DVD de Luna Nueva, el juego de Pokémon, el BOX SET de Ayumi y cien chorradas más, van a acabar con mi vida!! xDDD)

.

Tracklist de Rock 'n' Roll Circus, por fin!!! *O*

16 marzo 2010 |

Creí que habría que esperar mucho más, pero no. Éste es el tracklist definitivo!!

<CD>

01 THE introduction
02 Microphone
03 count down
04 Sunset ~LOVE is ALL~
05 BALLAD
06 Last Links
07 montage
08 Don't look back
09 Jump!
10 Lady Dynamite
11 Sexy little things
12 Sunrise ~LOVE is ALL~
13 meaning of Love
14 You were...
15 RED LINE ~for TA~ [album version]

<DVD>

01 Sunrise ~LOVE is ALL~ (video clip)
02 Sunset ~LOVE is ALL~ (video clip)
03 You were... (video clip)
04 BALLAD (video clip)
05 Sexy little things (video clip)
06 Microphone (video clip)
07 Don't look back (video clip)
08 Lady Dynamite (video clip)
09 Sunrise ~LOVE is ALL~ (making clip)
10 Sunset ~LOVE is ALL~ (making clip)
11 You were... (making clip)
12 BALLAD (making clip)
13 Sexy little things (making clip)
14 Microphone (making clip)
15 Don't look back (making clip)
16 Lady Dynamite (making clip)
bonus track
"ayumi hamasaki ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~" DIGEST

Esperemos que no haya demasiados interludes, y me muero ya por escucharlo!! A primera vista Lady Dynamite y Sexy Little Things me llaman muchísimo la atención, yay!!! *O*

Ya sólo queda ver la portada de la edición BOX SET!

.

Lady GaGa feat. Beyonce - Telephone!! *O*

|

Aunque hace ya varios días que salió este pedazo de videoclip de esta pedazo de canción (a la que llevo enganchada bastante tiempo, porque es genial!), pongo el video en mi blog, porque merece un hueco en él.

Me quedé flipada nada más verlo, al principio pensé ¿cuándo empiezan aquí a cantar?, y al final pensé que era excesivamente largo, pero claro, para tratarse de una continuación del video Paparazzi, se merecía algo así.

GaGa es encerrada por matar a su novio en Paparazzi; y en Telephone entra en la cárcel pero sale gracias a que Beyoncé paga la fianza (LOL), y las 2 se van por ahí en plan fugitivas haciendo de las suyas hasta que al final deciden ser buenas chicas, y con un apretón de manos, todo queda solucionado, pero...continuará (o eso es lo que pone al final :D)



.

Hay tantas noticias de la Saga Crepúsculo cada día que me da una pereza terrible hablar de todo, pero ésta sí que merece la pena, ya que los días 20 y 24 de Marzo se podrán adquirir todas las (ochocientas mil) versiones de Luna Nueva en DVD.

El día 20 se pondrán a la venta las siguientes:

-El Cofre Edicion Limitada Coleccionista, que contiene 3 dvds, un póster, varias postales de fotogramas de la película, un brazalete, un llavero, una postal lenticular y un fotograma exclusivo. Todo en el super cofre especial de la vida con doble apertura (según seas del Team Edward o del Team Jacob):



- El estuche metálico edición coleccionista (3dvds, éste es el que me compraré yo, ya que tengo el cofre de Crepúsculo, no voy a almacenar 400 cofres por cada película que salga xD):


-La edición especial en estuche metálico en Blu-Ray (2 dvds):

Y esto es todo para el día 20 de Marzo. Sin embargo la noche del 19 La Fnac de Callao, El Corte Inglés de Sol (creo) y El Media Markt de Alcorcón abrirán sus puertas a partir de las 22:00 para poder adquirir todas estas versiones (sobre todo los ansiosos y ansiosas que quieran el cofre, el cual fijo que se agota esa misma noche). Además a los 1000 y pico primeros compradores (de cualquier versión de la película) les darán un póster, y a los que vayan disfrazados de lobos o vampiros les darán un set de chapas, una alfombrilla para el ratón (eso en algunos sitios, no en todos) y ese tipo de merchandising...

Después para la gente más corriente y tranquila, el día 24 de Marzo se ponen a la venta las demás versiones:

-La edición especial en DVD (2 dvds):


-Y por último la edición normal (1 dvd):



Todas las versiones contarán con un avance exclusivo de Eclipse!! Aquí podéis ver un adelanto:




Ale, a ver quién es el guapo o guapa que se atreve a comprarsélas todas!! :D xDDDDD

.

JASMINE se pone celosa en su cuarto single

|

No hace poco salió el tercer single de JASMINE (el cual prefiero olvidar) y ya tiene preparado el cuarto, titulado Jealous, para el 7 de Abril.


Y es que al parecer han hecho una campaña de sacar single por mes (como con GIRL NEXT DOOR). Supuestamente después de este single, habrá otro en Mayo y ya luego el álbum debut (a ver si es verdad, que lo quiero ya!!).

Este single está muchisimo mejor que el anterior, además el videoclip está también muy currado (la verdad es que se dejan pasta en ella, sí).



La única pega (por ponerle alguna) es que el morado no le sienta muy bien xDDD
A ver qué color coge para el siguiente single :3

.

Portadas de Rock 'n' Roll Circus!!! :3

14 marzo 2010 |

Aquí están, por fin!!! Tan Londinenses!!! Me encantan!!!!

VERSION CD


VERSION CD+DVD

La de CD+DVD es amor al cubo, gracias a dios que me gusta mas que la de CD, bien!!

Preciosas, ahora sólo que da ver el resultado de la caja, el tracklist y la portada del Arena Tour 2009 ~NEXT LEVEL~

Seguiré informando! :3

.

Remake Monkey Island 2 - Le Chuck's Revenge!!

12 marzo 2010 |

Abrid vuestros barriles de grog, sarnosos piratas, porque aquí está de vuelta Guybrush Threepwood!! (grog! grog! grog!) xD

Al igual que el el año pasado salió el remake de The Secret of Monkey Island, este verano saldrá el remake de la 2ª parte: Le Chuck's Revenge (Special Edition).



El remake contará con gráficos de alta definición, audio remasterizado, voces renovadas y un sistema de pistas ampliada. Además estará disponible para PC, Xbox 360, iPhone, iPod Touch y Play Station 3 (para esta última también se incluirá el remake de la 1ª parte, que no fue publicado el año pasado).
No dicen nada de Wii ni de Wii Ware, lo cual me parece fatal, pero bueno!!

Aquí podéis ver varias imagenes de cómo quedará el remake:


Cuando haya algún video o más información la pondré, y más vale que entréis al blog a verlo, de lo contrario os haré un vudú que os vais a cagar!!! xDDD

Bonus#1: Guybrush hablando con 2 piratas random:

-Pirata1: ¿Es que no te sabes ninguna historia NUEVA?

-Guybrush: Bueno, la verdad es que por eso estoy aquí en la isla Scabb. Emprendo una aventura completamente nueva.

-Pirata2: ¿Dejarte bigote?

-Guybrush: No. Algo más grande.

-Pirata2: ¿Barba?



Bonus#2
: El vídeo del baile de los esqueletos xDD



Bonus#3
: Un acertijo!
¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?

xDDDDDD

Ya está aquí el tráiler de Eclipse!!

11 marzo 2010 |

Hoy por fin se ha estrenado el trailer de la tercera parte de la Saga Crepúsculo: Eclipse.

Aquí podéis ver a Edward, Bella y Jacob con sus historias de vampiros y lobos.

En esta tercera parte tenemos la angustia de Bella de que Victoria (la vampira pelirroja) vuelva para chuparle hasta la última gota de sangre; y a Edward y Jacob protegiéndola sin descanso y discutiendo entre quién es mejor para ella.



Vosotros qué pensáis?

.

Sky Ferreira - La próxima bomba del 2010

05 marzo 2010 |

Recién estrenado el 2010 con propuestas musicales como la de Ke$ha, ahora llega una nueva "rival", por llamarlo de alguna manera, ya que Sky Ferreira apunta maneras a ser una de las grandes de este año con su álbum debut.


Con tan sólo 17 años, una voz peculiar, un contrato con EMI y unos productores de lujo (Bloodshy & Avant, Paul Epworth, Aeroplane, Benny Blanco, RedOne, Diplo, Dr Luke, Max Martin y Linda Perry), ya os podéis ir preparando para lo que viene!!

Al parecer perteneció al grupo de niños amigos selectos del gran Michael Jackson, tiene unos contactos alucinantes con gente de la música e incluso de fuera y se rumorea que colaborará en el nuevo álbum de Britney Spears.

Como carta de presentación no está nada mal eh? Pues en su my space podéis escuchar varias canciones de su cosecha (algunas propias, otras covers e incluso algun featuring):

http://www.myspace.com/skyferreira

Tengo muchísimas ganas de escuchar más canciones suyas y por supuesto que anuncie la salida del álbum!!

.


14 de Abril!! Ésa es la fecha del lanzamiento del esperadísimo nuevo álbum de Ayumi Hamasaki titulado igual que el tour:

Rock'n'Roll Circus


Ya era hora de que nos lo dijeras, guapa, porque estábamos todos ya en estado de catatonia por tu culpa!! xDDDD

Y aunque no ha dado la información tan completa como se esperaba (vamos, que no ha dicho el tracklist entero ni hay covers aún), nos vale con que va a haber 8 videoclips, y 3 ediciones distintas del álbum *O*

La primera edición consiste en un BOX SET que incluye el ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~ y una taza de té (jajajaja).

Y las otras 2 son las típicas de siempre CD+DVD y CD sólo.

El
ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~ sale a la venta a parte ese mismo día también! *O* (y tampoco hay cover aún xD).

En cuanto haya covers y tracklist de todo lo pondré, hasta entonces, a seguir agonizando!! xD

.