Ashley Tisdale se reinventa! It's Alright, It's OK ^^

24 abril 2009 |

Ashley Tisdale, quizás algo mas conocida como la rubia pija guapa y rica de High School Musical, publica su segundo álbum de estudio, yay!!!

Es que me encanta esta chica, tanto por su papel como estrella (o mas bien ex-estrella) de Disney Channel como por su carrera de cantante.

Su anterior álbum Headstrong es una pasada, me encantó, tiene canciones super bailables y pegadizas y unas baladas muy bonitas, es muy comercial, pero oye, a mi eso me gusta!!!

Asíque este 16 de Junio podremos escuchar su nuevo trabajo Guilty Pleasure, que tiene pinta de ser mas maduro y algo rockero quizás.


La portada me parece preciosaaaaa, y ella de morena está guapísima, creo que le favorece mas que el rubio! Éste es el tracklist del álbum en su edición especial que viene con 2 bonus tracks y un photobook con 3 pósters y la letra de todas las canciones:

1. Acting Out
2. It's Alright, It's OK
3. Masquerade
4. Overrated
5. Hot Mess
6. How Do You Love Someone
7. Tell Me Lies
8. What If
9. Erase & Rewind
10. Hair
11. Delete You
12. Me Without You
13. Crank It Up
14. Switch
15. I'm Back *
16. Watcha Waiting For *



El primer single es It's Alright It's OK, y ya hay videoclip, síiii!! Me ha encantado, aquí os lo dejo junto a la portada del mismo:




8 comentarios:

ayumisneak dijo...

Yo tambien amo a ashley muero por escuchar su disco en especial masquerade dicen que es la mejor cancion

espero no odies a vanessa hudgens soy fan de ella ¡ que opinas de vanessa??

Shirahime dijo...

yo tambien tengo muchisimas ganas de escuchar ya el album nuevo!! no sabia eso de que masquerade es la mejor, a ver q tal!! ^^

y sobre vanesa...has tocado en mi fibra sensible xD no la aguanto pero mas que nada porque la tengo asco de las pelis de high school musical, xq es una petarda sonriente falsa y cansina xD su musica no me emociona demasiado, aunque tambien es cierto que no la he escuchado a fondo, pero no me interesa ponerme a ello.

Anónimo dijo...

QUE MALA SHIRAME ES MEJOR NO TOCAR EL TEMA O TENDRIAMOS UNA BUENA PELEA XD hablemos de la reina ayu mejor jaja

Shirahime dijo...

jajajaja vale, weiii y es shirahime, no shirameee, please! jajajaja bsitos!

Scandalicious dijo...

vayaaaaa! me meto a ver el video de ashley y ta suprimioooo =(
enfin lo buscaremos x youtube a ver... xD
muakasss

Shirahime dijo...

arggg no me habia dado cuenta, ahora lo buscare a ver si lo repongo!! jajajaja muakkkkkkkkk

nata dijo...

me encanta este video!! el single, ella, el disco... TODO!! ^^

Shirahime dijo...

ya ves, el disco es la cañaaaa, ays me lo compré el otro dia, k felicidad!!!!!

mi preferida es erase & rewind!