GIRL NEXT DOOR - Infinity (5º single) + info 6º single

28 abril 2009 |

Como ya mencioné en otros post, GIRL NEXT DOOR, ya tienen programados todos sus próximos singles, tras Seeds of Dream, viene Inifinity, single del que ya tenemos tracklist covers y fecha.

Se publica el 10 de junio en los 2 formatos de siempre: CD y CD+DVD

CD+DVD COVER


【CD】
1. Infinity
2. If
3. Jounetsu no Daisho(Diamond Mirror SCP version)
4. Seeds of dream(ice cream mix)
5. Infinity(Instrumental)



【DVD】 
1. Infinity <MUSIC VIDEO>



CD COVER


Las portadas son horribles, sobre todo la de CD sólo, D: Pero bueno, espero que la canción merezca la pena.
El single vendrá en una caja especial con un póster y además será utilizado como ending del dorama Atashinchi no Danshi Horikita Maki (que no tengo ni idea de cuál es ni me interesa la verdad xD)

En cuanto al 6º single Be your wings, sabemos que será para verano y además que será el opening de un juego de la serie de RPG "Tales", en este caso Tales of VS:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia!! Adoro GND!!! La verdad es que las portadas me hacen ver que sera un single muy a lo de Drive Away cambiando el colegio por unas animadoras. Y que way, viene un remix random de mi canción favorita de ellos!! Adoro el Precio de la Pasión, canción imposible de escribir por mí xD

Y que way que cojan el siguiente single como opening de un Tales of random!! Adoro esa saga!!

Shirahime dijo...

jajajaja tu adoras todo, q cute!!! jijijiji a mi tb me gusta mucho jounetsu no daisho, single imposible de escribir por ti xD yo no he jugado a ningun tales de nada, pero molan mazo los rpg. tengo ganas de escuchar ambos singles, uf!!!!

Anónimo dijo...

Fijate si ni la se escribir que en el movil la tengo con cuadraditos puesta xD

Y haber si me recomiendas un rpg chachi de la NDs!! Que dicen que es la reina de los rpg y no he visto todavia ninguno ¬¬

Shirahime dijo...

Dragon Quest, hay uno ó 2, y estan chulisimos!! Y hay muchos: Chrono Trigger, Castlevania Order of Ecclesia, Dementium the Ward, Dragon Ball Origins, FInal Fantasy IV, Final Fantasy XII Revenant Wings, Fire Emblem Shadow Dragon, etc hay mil pero los dragon quest en especial tienen muy buena pinta ^^