Ya tengo mi entrada para ver a GREEN DAY!!

06 mayo 2009 |


En cuanto vi la noticia esta mañana de que ya se habían puesto a la venta en varios paises, entre ellos España, con 2 fechas en Barcelona y Madrid, me fui corriendo a por la entrada!!! :3


La gira American Idiot fue genial, y el dia que fui al concierto lo cuento entre los mejores de mi vida, qué grande!! Asíque me muero de ganas por que llegue el 29 de septiembre, fecha en la que iré a mi 2º concierto de GREEN DAY, con la gira 21ST CENTURY BREAKDOWN!!


Y este 15 de mayo el album!!! Ya he escuchado algunos tracks, y son increíbles, yay!! :D


4 comentarios:

ayumisneak dijo...

Que suerte shirame ^-^ te la pasaras de lujo ya veras - te lo mereces xD

Cuanto te costo la entrada shirame?^o^??

Shirahime dijo...

ayyy ayumisneak, es shirahime pleaseeee T_T

pues la entrada me costó 43 euros!! :D me parece un buen precio, porque seguro que luego se pone mas cara con el tiempo

tengo unas ganas terribles de que llegue ya el dia!!! :D

Anónimo dijo...

Shirahime xD Lo siento pense que era shirame

Que envidia de la buena¡¡¡¡¡si puedes traes fotos vale (^-^)

Shirahime dijo...

jajaja no pasa nada xD

siii si puedo haré fotos, lo que pasa que no tengo camara digital! pero mi amiga creo que si, asiq espero q podamos entrar la camara al concierto!! ^^