Ya se ha estrenado el nuevo videoclip de mis GIRL NEXT DOOR, asíque aquí os lo dejo ^^

Infinity



El video me ha gustado porque me parece original, aunque me recuerda a That's Right, de AAA.

Pero aún así, Chisa sale super mona, como siempre y la canción no está mal, es muy típica, pero animada, pasable!

Espero que el próximo single, Be your wings, sea algo mas melancólico, tipo Jounetsu no Daisho, que es genial.

Por último os dejo la web oficial del grupo, que a mi parecer está muy muy bien, actualizan muy a menudo, hay de todo, y además es bonita! ^^ http://girlnextdoor.jp/index.html



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que me gusta la canción bastante!! Aunque cuando pensaba que me libraba de los Japos Random cojen y salen en plan banda felicisima, que la verdad no pega nada porque es todo electrónico. El PV aunque a mi si me gusta, por los colores y la explosión de pintura y eso, sencillo pero cumple con lo que nos quieren transmitir, explosión de felicidad, ponte en movimiento!!
Muy a lo Drive Away.

Tambien tiene un toque muy a lo canción felicisima de Ayu, quizas por ese Uohohoho!
Tengo ganas de que llegue el single porque además viene un remix de la canción inscribible!!

Shirahime dijo...

jajajaja si es muy faciiiiil jounetsuuuu no daishooooooooo xD

yo quiero ya el single be your wings! xD y album nuevo, todo todo ya, uf uf!!!