Do you know your enemy? I GOTTA KNOW THE ENEMY!!

12 mayo 2009 |

También se estrenó hace unos dias el video del primer single de Green Day para 21st Century Breakdown: Know you enemy, aquí dejo el link:

http://www.dailymotion.com/video/x94pry_green-day-know-your-enemy_music


No tiene nada destacable, salvo por la canción que es Dios!!



Quedan 3 días para que salga el disco nuevo y a mi me va a dar algo! El caso es que ya está disponible para escucharlo en la web, yo lo he hecho y me ha encantado, es un álbum grandioso!! Quizás no tenga tanta fuerza como American Idiot, pero a medida que lo vas escuchando más veces, te das cuenta de que también es muy muy bueno!! Tracklist:


ACT I - HEROES AND CONS

1. Song of the Century
2. 21st Century Breakdown
3. Know your enemy
4. ¡Viva la Gloria!
5. Before the Lobotomy
6. Christian's Inferno
7. Last Night on Earth


ACT II - CHARLATANS AND SAINTS

8. East Jesus Nowhere
9. Peacemaker
10. Last of the American Girls
11. Murder City
12. ¿Viva la Gloria? (Little Girl)
13. Restless Heart Syndrome


ACT III - HORSHOES AND HANDGRANADES

14. Horseshoes and Handgrenades
15. The Static Age
16. 21 Guns
17. American Eulogy
18. See the Light

Hasta ahora las que más me han gustado son 21st Century Breakdown, Know your enemy, ¡Viva la Gloria!, Christian's Inferno, Peacemaker, Restless Heart Syndrome, 21 Guns y American Eulogy ^^

El disco narra la historia de Christian y Gloria en estos tiempos de crisis que corren. Es una opera punk al igual que lo fué American Idiot con la historia de Saint Jimmy y Jesus of Suburbia.

Conclusión, es un discazo, comprarlo xD

Yo lo compraré este mismo viernes cuando salga, pero lo compraré en Berlín, ya que por esa fecha estaré alli, cosa que aprovecho para decir que durante esta semana no actualizaré.

Saludos, y hacerme caso!!! xDDD

No hay comentarios: