Metro Station, mi nuevo descubrimiento!!

19 mayo 2009 |



Hace un tiempo viendo la mtv pusieron un videoclip de este grupo llamado Metro Station, la canción era Shake it, y me gustó bastante, así rollo pop-rock punk-emo xD

Luego me hizo gracia enterarme de que uno de los cantantes es hermano de la petarda de de Miley Cyrus, pero vamos, que no se parecen en nada xD (es el de la izquierda, el feo largirucho lleno de tatuajes xD)

Su álbum debut salió en EEUU en el 2007 pero aquí no ha llegado hasta abril (se dice pronto!) y la verdad es que me ha gustado bastante!!! Son sólo 10 canciones T_T pero están genial!!


1. Seventeen Forever
2. Control
3. Kelsey
4. Shake It
5. Wish We Were Older
6. Now That We're Done
7. True To Me
8. Tell Me What To Do
9. California
10. Disco


Os dejo el link a varios de sus videoclips. Dios, es que están genial! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la de Shake It que me la mandaste asi que ahora empezare a escuchar el resto!! SOn muy rollo moderna elastiquera xD

Anónimo dijo...

Por cierto que asco que sea hermano de la Miley esta que asco me da dios"!!!

Anónimo dijo...

Confirmado al ver los videos, son muy rollo moderna elastiquera xD

Anónimo dijo...

La ropa vamos xD

Shirahime dijo...

jajajajajaja elastiquera xDDD molan mazoooo, a mi me encanta la cancion de now that we're done, dios sk mola mil!!! tengo q pasartela (8)

ayumisneak dijo...

suenan muy bien

No insulten a miley please xDDD o se las veran conmigo xD

Shirahime dijo...

jajaja madre mia tambien te gusta miley???? joliiiin xDDDDD a mi me gusta hannah montana, pero miley no xD sorry jajajaja