The Saturdays: colorido británico! ^^

27 mayo 2009 |


The Saturdays son un grupo de 5 chicas británicas a lo Spice Girls, que debutaron el año pasado. Ignoro si tienen mucho éxito o no, pero a mi la verdad es que me gustan bastante, desde que vi el video de su primer single If this is love me enganché en seguida, luego sacaron Up como segundo single y finalmente el álbum: Chasing Lights (octubre 2008), que la verdad es que me decepcionó porque no todas las canciones me gustaron y esperaba algo mas animado, pero aun así tiene temas muy buenos!!


El album fue re-editado en marzo de este año incluyendo una cancion nueva: Just can't get enough (cover de una canción antigua) y también hicieron el video clip.

Mas tarde sacaron Issues como tercer single y ahora Work como el cuarto.


Aún no han sido lanzadas en Estados Unidos, pero se tiene pensado hacerlo este verano, asíque desde aquí las envío mucha suerte!! (y ya podrían sacar el album aquí tambien... ¬¬)


Estos son los vídeos ^^

If this is love--->http://www.youtube.com/watch?v=gbC3CqyYMtI

Up--->http://www.youtube.com/watch?v=gf2vwAp2XVU&NR=1

Issues--->http://www.youtube.com/watch?v=U2uTPMp17RE&feature=channel

Work--->http://www.youtube.com/watch?v=IK4176nnQwc

Just can't get enough--->http://www.youtube.com/watch?v=iyIL5pNBMyA&feature=channel

Mi canción favorita siempre será If this is love, pero en cuanto a vídeos la verdad es que aunque salen preciosas en todos, en Just can't get enough especialmente bonitas con esos disfrazes tan monos!! :3

Lo que mas me gusta es todo el colorido que le ponen siempre, con los vestidos y tal, parecen lacasitos! xDDDD

6 comentarios:

Scandalicious dijo...

Ya te dije q me encantó el disco! Gracias por pasarmelo!!! que si no llega a ser ti yo nunca me entero de las novedades de music!! =D

A mi me gustan muchas de las canciones, cas todas la verdad xD

Issues me gusta por la letra. Pero asi por el ritmo If this is love, Up y la de Work tb me gusta ^^

A ver si quedamos la smana que viene ya y nos vemos d una veeezzz!!!

tkmmmmmmmm!!!!!!!!!!!

Shirahime dijo...

jijiji a mi tambien las que mas me gustan son esas 3 movias if this is love, up y work, y habia alguna mas pero hace mucho que no escucho el disco, que lo tengo por ahi perdido jajajaja

a ver si sacan algo nuevo ya!! pero ahora q empezaran en eeuu, irá para largo! T_T

siii tenemos q vernos ya, tkm!!! ^^

Anónimo dijo...

Adoro a las Sabadonas!!! Adoro sobre todo su canción de Up aunque en el disco se la cargaran como hizo Ayu con M en la caja de zapatos!!!

Y aunque el video de work ahora sea en plan como ola??? Lo adoro!!!

Shirahime dijo...

jajajja en plan hola??? xDDDD

LOL, me parto xD

y cierto, la version de up del disco es una graaaan cagada, pero weno, la borras, pones la del single y listo! xDDD

Anónimo dijo...

Kindly sir, deliver me the vedio clip on ways to use printer
for pcb. Many thanks.

Also visit my web-site ... aidmytalents.com

Anónimo dijo...

Consider all-time low of among the alert emails and you could pull out
whenever.

Visit my blog post ... bestzzz.info