Seeds of Dream PV o Los Zapatos de Chisa Tienen Vida Propia!!

01 abril 2009 |

Aquí está el nuevo vídeo de mis adorados Girl Next Door, que me ha dejado loca, bueno primero me ha entrado la risa porque el concepto del vídeo es una paranoia, pero en realidad me he dado cuenta de que me encanta!!! Luego ha sido una de WTF!¿?! xDDD

Me ha gustado que vaya por los sitios de las portadas del single y tal, es que me chifla este grupo!!!!

Además me he enterado de que con el single viene un póster y todo, yay!! Y la cancion me ha encantado también!!! sísísí!! (L) Son amor!!! :3

Bueno, el vídeo, que me lío jajajaja



Por cierto añado que ya está confirmado el 5º single también, yay!!!! Se llamará Infinity, y tiene previsto salir el 3 de Junio!!! :3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el video!!! y la canción es super felicisima!! Y el video es original, como anecdota decir que cuando enfocan a los japos random les sale un rayo de sol en la cara para que no se vea lo feos que son xD Chisa esta realmente hermosa!!

Y me gusta mucho la música que tienes puesta en tu blog!! Ahora estoy con la de chun chan yan yan bien!! gua gua bie bie!!

Shirahime dijo...

que way que te haya gustado!!! seguro que muchos dicen q es una mierda, pero es xq tienen atravesados a GND, pero a mi me encantan, son los mejores, y punto pelota!!! (L)

Amo a Chisaaaa, es tan kawaii!!!!! (L)

nata dijo...

ola guapaa!! oye tengo ahora dos blogs, agregameeeee ^^

nata dijo...

cual? el del video dices? O.o pues no se... bueno, xD es de katy perry xD

no me voy a hacer mil... T_T solo tengo dos no seas asi... U_U