Shoko Nakagawa - Vivan las idol frikis!!!

31 marzo 2009 |

Me encanta Shoko Nakagawa, Shokotan para los amigos, no sólo por su musica sino porque la tía es super friki!! Le encanta hacerse cosplays y hacer el idiota como la que más, y eso es amor!!! Adora el manga y el anime, como yo!! Es la idol perfecta!!

Ojalá vendiera mucho mas y fuera mas famosa aún, pero cada vez gusta mas yo creo!!

En el 2007 sacó 2 mini albumes con versiones de canciones de anime, y en el 2008 ya sacó su primer album de estudio llamado Big☆Bang!!!




Yo la conocí con el single Calling Location, y en seguida me aficioné a ella porque la canción me enganchó al instante, me encantó!!! :3






A principios de 2009, el dia 1 de Enero, para ser mas exactos sacó su segundo álbum Magic Time:





El single que más me gustó fue Tsuzuku Sekai, que es una maravilla!!! :3






Ahora, el 29 de Abril va a sacar un nuevo single para lo que será el año que viene supongo, su tercer álbum.

El single se llamará Seed of Tears, Flower of Smile, y de momento sólo hay tracklist y covers, me muero por escucharlo, espero que esté bien!!



Lo que estoy viendo es que el puñetero 29 de abril va a ser como el mítico 25 de marzo, lleno de lanzamientos, qué les pasa, es que acaso no hay mas fechas en el puto mes, que tienen que hacerlo todo siempre en un mismo dia? Arg xD Bueno, no voy a comprarmelo, pero aun así, me fastidia!! xDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah pero ninguno es tan mítico como los del 25 de Marzo del 2009 que lanzo algo todos los grandes xD El 29 de Abril es más en plan serie B xD

A mi la mujer esta no me llama mucho la atención aunque en su defensa dire que me encantan las portadas!! Y su página web era la que se te ponia el ratón raro y todo no?? Tambien me gustaba mucho!!!

Shirahime dijo...

siii la pagina web es preciosa, yo me he tirado horas haciendo el idiota en la web con el raton tan bonito que habia, haciendo dibujitos jajajaja

Gi dijo...

Me encanta (LL) Qué freak!! jajaja Debería venir a mi uni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y k bueno: "El 29 de Abril es más en plan serie B xD" jajajaja Qué razón, qué razón xDDDDDD

X cierto, cielo, te pongo la continuación de mi semana de aplicada en el blog jajaja

muaaa!!

Shirahime dijo...

jajajaja ya te he comentado!! xDDD madre mia, jajaja

y sí, Shoko deberia ir a tu uni, y a mi clase y a todos lados con nosotras, cualquiera lo merezca, no como otras (FF) xDDD

Kino dijo...

escuche la cancion del primer video qe colocsste y amé la cancion *-* me gusta esa iamgen de niña inocente pero rockera *-*! saludos :)

Shirahime dijo...

a qué si? está genial, me alegro de que te haya gustado, kino, un besazo!!!

Gi dijo...

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k malaaaa ereeeeeeees!! xk yo no, claro, yo soy un ángel jaja xDDDDDD

hey hey, deberías ir a la EOI, k yo entre ir y volver de la uni un lunes tardo unas 9 horas de mi valioso día, pero mira k tú eres perrrrrrrra, peeeeeeerrrrrra jajaja

además yo me aplico a partir de ya, sí, sí, puta the flower invertida! y the shot y compañía... clamp, os vais a tragar vuestras palabras!!! muajajajajaja!!

te debo una litrona de orgasmos en el bar ese que te dije jaja

muaa!

Shirahime dijo...

jajajaja eso esta hecho!!!! en cuanto vaya, borrachera de gi y mandy!!!! xDDDD

y siiii estoy hecha una perrrrrra, lo admito!!!! pero hoy tenia el pelo horrible para ir a clase xD comprendemeeee!!!

eyyyy y clamp son amor!!!! (L)(L)(L)