EnergizE to the NEXT LEVEL

22 marzo 2009 |

Una vez más, pero ahora desde el limbo escribo para hablar de Next Level, porque sí, porque ya se ha filtrado, porque ya han salido los PVs y porque me ha encantado tanto que si no fuera por los hombres y sus gilipoyeces varias mi barra de felicidad estaría al 200 por ciento xDDD

Sin embargo!! Está muy muy arriba, el album me ha causado muchas impresiones a la vez y al mismo tiempo, porque ya sabía que sería totalmente distinto a sus anteriores albumes, pero aún yendo con aviso me he quedado como idiotizada con este cambio tan repentino y estupendo!!!

Esta es mi opinión del album canción por canción :D

Bridge to the sky: me encanta como introduccion al disco, hace que sonria mucho de felicidad por saber lo que me espera del album (L) xD
NEXT LEVEL: pues preciosa desde que la oí viendo el pv me enamoré, te hace que olvides todo, es tan happy!!! el estribillo sobre todo es que me vuelve loca!
Disco-munication: al principio me decepcioné porque fuera un interludio pero la verdad es que mola, aunque quizas un poquitin menos de sonidos a lo mario bros habrian estado bien, pero aún así me la ponen en una discoteca y flipo! jajajaja
EnergizE: me encanta me encanta!!!! no sé como hay gente que dice que es la peor, es super animada por dios, dan unas ganas de bailar tremendas, además es asi como divertida!! De mis preferidas del album.
Sparkle: ya lo sabemos, es DIOS xD
rollin': tarda demasiado en empezar para mi gusto, parece un interludio inmenso, pero luego cuando ya empieza a cantar está bien, la musica mola, no es espectacular, diría que es normalita para este disco, aunque hay partes de subidón que están genial!
GREEN: no pega mucho con el disco la verdad, en sí es muy bonita, siempre me gustó, pero es eso, la veo una cancion difícil de encajar en cualquier album porque es muy distinta a todo, aunque qué mas da, es genial xD
Load of the SHUGYO: flipante, me encanta cómo han podido combinar el rock y el chunda chunda! O_o
identity: yeah yeah yeah yeaaaah xD mola!!! muy divertida, animada y pegajosa!!! me encanta!!!!!
Rule: me costó cogerle el gusto pero ahora me encanta, es estupenda!!
LOVE 'n' HATE: no me gusta como empieza, y nose....no me emociona :s no me gusta mucho la verdad, tanta expectación y me ha parecido un rollazo. de relleno.
Pieces of SEVEN: dios es taaan precioso este interlude al principio y cuando estás relajadita y tranquila de repente zas! chunda, se saleee!!!!!
Days: amor, puro amor, creo que puede ser mi balada favorita de Ayu, sí sí!
Curtain call: muy bonita también, termina el disco con muy buen sabor de boca, como loveppears terminando con who, algo así, precioso.

En resumen, grandioso!!! Si tuviera que elegir las que mas me gustan me quedaría con NEXT LEVEL, EnergizE, Sparkle, identity y Days. Pero es un album imprescindible en la discografía de Ayu, muy bueno, pocos dirán que no les gusta!!

Bueno y ahora pondré todos los vídeos, tanto los antiguos como los nuevos :D

NEXT LEVEL


Sparkle


GREEN


Rule


Days



Curtain call


Espero que lo disfrutéis tanto como yo :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI TAMBIén ME ENCANTA!!! Sobre todo Identity y Next Level son mis favoritas de las que no se conocian. La verdad es que si que es un disco distinto al habitual de Ayu!!!

Shirahime dijo...

pues siii, y cuanto mas lo escucho mas me gusta!! energize me vuelve loca, hasta la he puesto de tono de llamada en mi movil! jajajaja

Gi dijo...

Amor, amor, amor (8)
Ayu es demasiado amor para este mundo, lo sabemos. Deberíamos hacer un mundo paralelo para ella y su Next Level, porque aquí tanta genialidad nos desborda (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

(sí k m ha quedado friki el comment, no? jajajaja)

Aunque no me he descargado NL, lo quiero en casa, patapim patapam, lo de siempre, no me amarguéis ¬¬ jajaja

muaaa!!

Shirahime dijo...

jajajajaja por dios escuchalo ya, q estoy deseando hablar contigo de las canciones y volvernos locas con ellas!!! :3