21ST CENTURY BREAKDOWN!!!!!

01 marzo 2009 |

De verdad, de este año no salgo con vida xD


Mi grupo favorito, favoritisimo, los mejores, los putos amos: GREEN DAY, sacan nuevo album!!!!!

Tras 5 años esperando, despues de la obra maestra American Idiot, el trío formado por los dioses Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre' Cool, vuelven con lo que seguro (pero fijo!!) será la octava maravilla: 21ST CENTURY BREAKDOWN, un álbum del que aún no hay tracklist, excepto algunos comentarios de la banda para la revista Rolling Stone, donde por ejemplo dicen que la pista 16 del album estará dividida en 3 actos — Heroes and Cons, Charlatans and Saints, and Horseshoes and Handgrenades — (así como lo fueron Jesus of Suburbia o Homecoming, en American Idiot).


Además los de la Rolling Stone han tenido el privilegio de escuchar 6 canciones del album (frhgfcjgdhg!!!) y aseguran que será una pasada (aunque eso ya me lo imagino yo sin haber escuchado nada) y hay títulos como Know your Enemy, Before the Lobotomy, March of the Dogs, Restless Heart Syndrome y 21 Guns.

Dicen también que como en American Idiot, en este album habrá un hilo que conectará todas las canciones, las cuales son desafiantes pero tambien esperanzadoras y tratarán sobre política (como no) y temas mas personales y de interés general.


El álbum sale en Mayo y aunque no se sabe el día exacto, ya tenemos portada!!!!!


Maravillosa, me encanta!!!!!!!! De nuevo los de la Rolling Stone explican que 'la claustrofobia, libertad y urgencia se reflejan en la portada del album, que muestra una firme foto de una pareja joven besandose en frente de una pared con graffitis'.

Además esto quiere decir que album nuevo, tour de camino!!! Y si el día que fuí al concierto que dieron aquí en Madrid por la gira de American Idiot fue el mejor de toda mi vida, este no me lo pienso perder ni mucho menos, no puedo esperar ya!!!!!

En cuanto vayan saliendo más cosas del álbum, haré nuevas entradas!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raros salen en la foto ni los conocía xD
No he escuchado mucho de ellos pero lo que he escuchado si que me gusta, haber este nuevo disco qué tal ^^

Shirahime dijo...

Dios, pues si escuchas American idiot, flipas, es que todas las canciones son la polla!! Y luego si quieres ahondar en su pasado xD te bajas el international superhits, que tiene todas las canciones wenas wenas de toooodos sus anteriores discos,que son muchos, y sta que te cagas!!!!

Anónimo dijo...

Voy a mirar ahora los singles de americn idiot porque yo creo que he escuchado alguno, la de when september end y otras xD

nata dijo...

aaaaah green day como sea verdad lo ke he oido del nuevo disco me mueroooo!! dicen ke va a ser una cosa de pop ochentero... T_T ke maaal... orrible orrible...

espero ke no sea ciertooo =(

Shirahime dijo...

tranki, han dicho eso, pero no me lo creo ni de broma. xq me fio mas de lo que han dicho los de la revista rolling stone, k han hehco una critica cancion x cancion de las 6 que escucharon, y puck rock forever. confia

Gi dijo...

Cielooo!! Cuánta infoo!! Me estreso jajaja Dejo de pasarme unos días y me pones 4864687987 millones de artistas en el blog xD

Un besazo^^ Muaaa

Shirahime dijo...

jajajaja yo tb me streso tia, y mucho xD es demasiado, ste año va aceleradisimo, y mi bolsillo sta k no para!!!! pero dios, k felicidad, ojala fuera siempre asi!

Anónimo dijo...

definitivamente grren day e slo maximo
no hay banda k les llegua nia los talones
nada se kompara!!!!
lo maaaaaaaaaaaaaaaaximo
por siempre!!!
billie joe reeelindo
super kiut!!!
the best for ever
fan nº 1

Shirahime dijo...

y qué lo digas, anónimo!!! xDDD

ayer estuve en el concierto aqui en madrid y ha sido lo mas grande del mundo!!!! en cuanto pueda haré una review!!!

q conciertazo!!!!!!!!