Tommy Heavenly6 vuelve a la carga!!!

29 marzo 2009 |

Muchos eran los que pensaban que Tommy (tanto february6 como heavenly6) se retiraría después de sacar los 2 BEST de sus respectivos alter egos, bueno o que sería Tomoko Kawase a secas, pero no!!!

De perdidos al río, parece que su transtorno de personalidad sigue dándole guerra (y dinero, porque la locura es amor xD) asíque resulta que saca un nuevo album para la Tommy rockera, heavenly6, bien!!! (porque de la otra molan un par de canciones pero es demasiado ñoña).


El álbum se titulará I Kill My Heart, sale el 29 de abril y ya tenemos tracklist:

CD

1 Wait For Me There→
2 Leaving you
3 Do you know my ♥Heart♥?
4 SAD END TO A FAIRY TALE
5 Shut UP××
6 flower crown
7 surely♪
8 Gonna change MY WAY OF LIFE
9 playground
10 Things I Can Do
11 You Should Live in the Sunlight☆

DVD

1 Wait For Me There (heavenly6 Ver.)
2 Wait For Me There (february6 Ver.)
3 Leaving You (heavenly6 Ver.)
4 Leaving You (february6 Ver.)


Me parece super extraño porque no ha sacado singles nuevos ni nada, ya que los últimos (PAPERMOON, Unlimited Sky) los metió en el Best, lo normal es que sacara un single nuevo, pero oye así mejor, album del tirón, tooooma! xDDD Espero que esté genial, tengo ganas de escucharlo!!! :3
En cuanto haya vídeos o algo lo postearé!! :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya a mi tambien me parecio super raro que no sacara singurus ni nada!!! La verdad es que este alter ego no me llama mucho la atención asi que quiero oir las versiones de la February!!!

Shirahime dijo...

yo tambien a ver como son! por cierto, ayer hizo una actuacion no se donde y al parecer iba de las 2, no se como lo habra hecho jajaja, a ver si la veo!!!

Gi dijo...

Esta mujer no se estresa con tanto cambio?? Me la imagino:
-Oye Tommy, k tal me keda esta camiseta?
-Oh, estás guapísima. Tú k opinas, Tomoko?
-Yo creo k es horrible, mejor esta otra.
-Vale, pero esa te queda mejor a ti, no crees?
-Sí, verdad? Pero tú eres más guapa.
-No, tú.
-No, tú.
-No, ella.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ida de olla cacho jaajajaja

Me aburroooo >.<

Muaaa!! xD

ayumisneak dijo...

solo puedo agregar algo




Que locura ¡¡¡¡

Shirahime dijo...

jajajajaja Gi me ha encantado tu comment!!! xDDDDD muy weno jajajaja

siii esta tia esta loca, pero mientras la musica mole, por mi como si le ponen una camisa de fuerza y la internan en un psiquiátrico, viva tommy!!!! xD