BoA The First Album (qué grato cambio!!)

16 marzo 2009 |

Emocionadísima estoy con el cambio de BoA, porque anda que no apestaban sus últimos singles japoneses, que parecían mas bien cantados por Hello Kitty, pero ahora con su debut en los Estados Unidos va a aprender bien lo que es música pop (y zorril) de verdad!!
El título es pésimo pero no lo tendremos en cuenta: The First Album ( en serio??)

  1. I Did It For Love (feat. Sean Garret)
  2. Energetic
  3. Did Ya
  4. Look Who's Talking
  5. Eat You Up
  6. Obsessed
  7. Touched
  8. Scream
  9. Girls On Top
  10. Dress Off

Una lástima que sea tan corto, es taaan bueno!!! Aunque como Eat You Up no hay nada (L)

Lo único que falta es poder verlo en venta aquí en España, ojalá que sí! Porque a pesar de que yo lo compraré junto con el Best&USA, me moriría si viera un montón de ellos en una estantería en la fnac por ejemplo!! :3

Sigue así BoA, molas mil!! xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en el Fnac lo mismo de estos que vienen de importación lo traen!!!!

Y si, es muy bueno me encanta!! Es una mezcla entre musiquita de mi Timbaland con Blackout y algo de Madonna!!!

Es AMor!!!

Shirahime dijo...

siii todo eso mezclao con la voz de BoA, es lo mejor!!! (L) pues en cuanto vaya a la fnac pregunto si lo van a traer, xq molaria mil! :3 te imaginaaaas?? iii k way! xD

Kino dijo...

el album es lo mejor de la vida *-* tienes razon qe sus singles japoneses son un asco xD! pero este trabajo es lo mejor *-* amé todas sus canciones :) y tengo una confunsion xD ¿como se llama realmente el album? BoA o The First Album?

Saludos amé tu blog

cahu :)

Shirahime dijo...

Pues en Estados Unidos el album se llama The First Album, pero en Japón, como viene incluído dentro del Best&USA, se llama solo BoA :D

Ayyy Kino muchas gracias, pásate por aqui cuanto quieras!!!! muakkK!!!