The Final Countdown!!

15 marzo 2009 |

A tan sólo 10 días del lanzamiento de Next Level, la emoción e ilusión por oír el album y ver los nuevos videos no deja de aumentar a cada segundo!!



Por eso gracias a dios van saliendo poco a poco mas cosas, y aquí en resumen las pongo todas.

Lo primero es el anuncio de la cámara fotográfica Lumix FX40 en el que podemos escuchar la canción Next Level, a parte de que en el anuncio no sólo sale Ayu sino todas sus bailarinas y las coristas Peco y Princess:





Me encanta la canción, aunque sólo se oiga una pequeña parte, pero parece taaan feliz!!! :3

Lo segundo es el esperadísimo anuncio del disco, es una maravilla porque aparecen fragmentos de los nuevos vídeos y te dejan con la boca hecha agua!!!





Sin duda será un álbum grandioso, lo quiero yaaa!!!
Y bueno por último, aunque no tiene que ver con el nuevo álbum, también se pondrá a la venta el libro llamado Deji Nikki 100 Kai Kinen, en el que pondrán todos los articulos que han publicado en la revista ViVi de Ayumi Hamasaki en forma de diario, además de todas las portadas en las que ha aparecido en esta revista.

Supuestamente sale el 20 de marzo y ésta sería la portada:




Ya pensaré si me lo compro o no, que creo que vale 40 euros y me parece un precio excesivo, asíque cuando se vea más de él pensaré si merece la pena o no, eso si aún llego a la primera edición que será en un tamaño mayor que las siguientes ¬¬
En fin, rezemos porque estos 10 días de espera pasen volando, por nuestra salud!!! :D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Its the final countdownnnnnnnn titititi titititiiiiiiiii (8)

Pues yo tambien estoy deseando que salga ya los PVs al menos porque desde que he visto el CM me he quedado alucinado!!! Dios que cambio!!!

Y lo del libro a mi también me parece caro, porque sera de grande como el que te querias comprar del crepusculo (Sera del estilo) Y ese ya te parecia caro....

Kisus!!

Shirahime dijo...

ya ves, pues anoche entré en yesasia para asegurarme del precio y es aun mas caro, son 45 euros xD jajajaja

lo que mola es eso de que saldran todas las portadas de ayu en ViVi y eso sta bien, porke en si los deji deji diary no me gustan ademas todo en japones no entiendo nada, pero dicen que tendra mas cosas, asiq a ver si merece la pena