Girl Next Door - Seeds of Dream (4º single)

16 marzo 2009 |

Girl Next Door, uno de mis grupos favoritos saca su cuarto single después de su fantástico álbum debut, porque a pesar de que algunos digan que no son nadie, a mi me parecen buenos y la gente que lo ha escuchado todos dicen que les gusta y es que es tan animado!!!

Son geniales y Chisa es tan mona y tan maja!!!

El 15 de abril sale a la venta Seeds of Dream, de momento sólo hay portadas y tracklist, pero pronto seguro que se verá el CM y podremos escuchar un poco, qué ganas tengo por dios!!!

CD+DVD

-CD-

01 Seeds of dream

02 Reasons for tears

03 Guuzen no kakuritsu (EUROBEAT VERSION)

04 ESCAPE (Ice cream mix)


-DVD-

01 Seeds of Dream (Music Video)



CD ONLY



Me encantan las portadas!!! Tiene pinta de single feliz, y con este buen tiempo que está haciendo, aún sin haberlo escuchado ya me hace feliz! xD jajaja Lo quiero yaaaaaa!!! :3
En cuanto haya CM o PV lo pongo!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta más la portada del CD solo!!! Yo también tengo ganas de escucharlo, además seguro que es super felicisisisisisimo porque lo de Guuzen no Kakuritsu en versión EUROBEAT lo dice todo (Pero todavia se lleva el EUROBEAT xD)

Shirahime dijo...

jajaja siiii viva el eurobeat!!!! de verdad me encantaaaaa gnd!!!!

quiero oirlo ya, aunq solo sea un pokiiiito!!!

Anónimo dijo...

wiiiii ami no me gusta el detalle de los zapatos gigantes ademas chisa ta mas wapa con el pelo liso para mi gusto :3 jaja aver si sale ya el pv y el disco espero ke este tan genial como el primero ke es la repolla un besete preciosa.tostaojunior ^^

Shirahime dijo...

es un single, pero el caso esq toy deseando oirloooooooo, tiene pinta de felicisimo, y chisa ta wapisima con todo la verdad, me encanta, es tan cute!!! :3

y jooo a mi lo de los zapatos si me mola, debo ser la unica xDDDDDDDD