Tommy: february6 o heavenly6?

03 marzo 2009 |

Aquí tenemos al sujeto hembra Tomoko Kawase:



Tomoko es una treintañera (aunque parezca mas bien quinceañera O_o) que pertenecía a una banda llamada The Brilliant Green, de la que no hablaré porque 1-no tengo ni idea y 2-no me interesa de momento xD


Tras 3 álbumes con ellos, se separan y a la hembra Tomoko le entra un transtorno de personalidad multiple que resulta con la creación de 2 alter egos musicales:


-Tommy february6: estilo sweet lolita con piruletas, caramelos y arcoiris.



-Tommy heavenly6: mas rockera y gótica pero inocente igualmente.

Ha publicado 2 albumes para cada una y ahora, este 25 de febrero ha sacado un Best para cada una tambien con unos titulos tan originales como empachosos xD



Vayamos con Tomy february6, el Best se titula: Strawberry Cream Soda Pop "Daydream".

Y está en 3 ediciones: cd solo, cd+dvd y blu-spec+dvd (esta ultima es un cd pero con mayor calidad de sonido).





1. T.O.M.M.Y
2. EVERYDAY AT THE BUS STOP
3. _KISS_ ONE MORE TIME
4. Bloomin'!
5. je t'aime ★ je t'aime
6. Love is forever
7. MaGic in youR Eyes
8. L・O・V・E・L・Y ~夢見るLOVELY BOY~
9. (ハートマーク)Lonely in Gorgeous(ハートマーク)
10. I still love you boy
11. Can't take my eyes off of you
12. ふたりのシーサイド
13. トミーフェブラッテ、マカロン。
14. Is this feeling love?
15. I'LL BE YOUR ANGEL
16. ★CANDY POP IN LOVE★
17. SwEEt dREAM
18. ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○

Aquí un live de Lonely in Gorgeous:









Y ahora sigamos con la otra, Tommy heavenly6, cuyo Best se llama Gothic Melting Ice Cream's Darkness "Nightmare" y también está en las mismas 3 ediciones:





01. Wait till I can dream
02. Hey my friend
03. Ready?
04. I'm Gonna SCREAM+
05. Pray
06. Lollipop Candy♥BAD♥Girl
07. I love XMAS
08. Heavy Starry Chain
09. PAPERMOON
10. LCDD
11. Roller coaster ride→
12. fell in love with you
13. GIMME ALL OF YOUR LOVE!!
14. GOING 2 MY WAY !
15. Wanna be your idol
16. Lucky me
17. +gothic Pink+
18. 2Bfree
19. Unlimited Sky

Videoclip de Heavy Starry Chain, porque sí, me gusta:







No sabemos si esto de los Best quiere decir que su vena psicótica de transtornos de personalidad ha finalizado y volverá con su anterior grupo o será simplemente Tommy, pero a mi me gustan sus alter egos, y preferiria que siguiera con ello, porque la locura tiene su punto atractivo!(y aquí todos estamos un poco locos jijijujujiji)

Estas son unas fotos promocionales de los Best:





Y este el vídeo de Strawberry Cream Soda Pop, exclusivo del Best de Tommy february6:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOOOOO!! Por algo la hemos hecho una secta felicisimaa!!! (Dios quien lo lea xD) Seguimos a la February6 y mi prima es la cabecilla que nos roba el dinero y la casa lavandonos la mente con canciones felicisimas (De estas que son tan felices que en las pelis de miedo te cagas xD) Aunque tambien decir que tiene canciones de estas nostalgicas como me gustan a mí como la del live y la de Kiss no se que xD (ONE MORE TIME)

Aunque deciiiiir que mi adorada la que es la cumbree de todas es laaaaaaaa PIKACHU TE ELIJO A TIIIIIIIIII!!!!! (La de Yume miru lovely boy) Es tan mono pichachu saliendo de la pokeball y moviendo sus orejitas yay!! Y si ya escuchas la versión que canta él t mueres yaaaaaay!!!!

La otra no me gusta xD

Por cierto dos preguntas:

1-¿En el concierto cantara Pikachu?
2-¿En los conciertos se juntaran las dos personalidade?

Shirahime dijo...

jajajajajajaja joder que se van a creer q realmente soy la cabecilla de una secta felicisima, veras tú xD

La cancion del live que he puesto esq es la caña, es del anime paradise kiss, la tenia de hace mazo y tal, pero no sabia q era de ella hasta q el otro dia la descubrimos xD jajajaja

pueeeeeees, a mi me gusta mas la heavenly6, me mola mas la musica, de momento stoy escuchando ese best, que me quiero empapar bien, y luego ya ire a por la pastelosa.

respondiendo a tus preguntas

1-nose, pero molaria k fuera pikachu al concierto xD

2-hace conciertos x separado yo creo, unos como february6 y otros como heavenly6

Anónimo dijo...

Con tal de sacar dinero a sus pobres fans y aprovecharde del pobre de pkachu!!

Que rico es!! yay!

Gi dijo...

me encanta esta chica^^ la versión sweet, por supuesto, me mola tope (LL) lalalaaaa (8)^^

pikachu rules the world! (H) jajaja

muaaa

Shirahime dijo...

jajajaja a mi de february me molan algunas canciones, aunq tampoco la he escuchado muy a fondo aun, pero me llama mas la atencion heavenly, el best es la ostia, me encanta!!!

Kino dijo...

es qe yo la amo *-* es taaan genial solo qe deberia sacar material mas seguido xD