Jolin, Jolin Jolin!!!

24 marzo 2009 |

El otro día me dió un venazo repentino y sin ver lo que hacían mis dedos entré en yesasia y compré el Jolin's Final Wonderland que hacía tiempo que le tenía ganas y el nuevo Jeneration Collection, y hoy me ha llegado todo, estoy emocionadísima, porque no me esperaba que fuera todo tan...grande!!! xDD Dejo las fotos!! :D

Por delante


Por detrás




Jolin's Final Wonderland (caja, photobook y libreto de letras)



La caja con los 3 cds y el dvd



Una foto del photobook, que es precioso!! (L)


El Jeneration Collection, que vienen 2cds, un photobook tochísimo, un poster enorme y publicidad de una pelicula



El photobook para que veáis que no miento, es super gordo xDD



Una foto, que tambien es muy bonito, aunque me gusta mas el del Final Wonderland:



El poster:


Y ya está, ahora me quedan horas para disfrutarlo todo bien, oir todos los cds y ver el dvd y tal, cómo mola!!! :3

6 comentarios:

Hime dijo...

Que envidia!! (De la Sana), cuando tenga pasta me comprare los recopilatorios tambien, ahora mismo estoy esperando a que me envien el Butterfly Jolin (con camiseta roja :P, tb me comprare la de DVD algun dia xD)

Xau!
Y gracias por las fotos, sabia que el libro del J-Jeneration traia fotos y era gordo, ¡¡PERO NO TANTO!! xD

Shirahime dijo...

jajaja a que si? claro yo pensaba que seria un libreto normal, pero joder, esto es tochisimo, le das a alguien en la cabeza con él y lo matas xD

que wayyy que te hayas pedido el butterfly jolin, ya pondras fotos de todo!!! :3

Anónimo dijo...

Holita!!! Estoy de vuelta!!! Pues me encantan todas las fotos!!! CUándo me has mandado el adelanto me he quedado flipando que cosa más bonita!!! Yo también quiero!!!! y eso que pensaba que al ser china la presentación seria cutre y todo lo contrario!!

Shirahime dijo...

jajaja sí, a mi me pasaba igual, pensé que seria mas cutre, pero dios está todo perfecto y precioso!!! :3 ha merecido la pena!!! de todas maneras, salió super barato la verdad!!! :D

Gi dijo...

Sabemos todos que desde k estudio chino le tengo manía a la tía esta, jolines!! xDDD

es duro e injusto, lo sé, pero ella paga x todo un país! jajajaja

muaa!

Shirahime dijo...

pero si antes te gustabaaaa, ñaaaa!!!!! xDD Jolin rules!!!! Aunque me gustaba mas antes que ahora, pero aun asi es amor!!! (L)