Entretenimiento a media noche ^O^

28 marzo 2009 |

Estoy aquí para hablaros de mi último descubrimiento estúpido fruto de mi aburrimiento a las 2 de la mañana, pero me ha hecho gracia y tenía que compartirlo con alguien :D

Se trata de Domo-kun!!! Es una especia de monstruito que siempre está como muy alterado xD

Es la mascota del canal NHK de Japón y tiene como una mini serie o cortos pero que me han entretenido de lo lindo, además me hace mucha gracia el muñeco, quiero uno xDDD


Resulta que nació de un huevo en la madriguera del conejo ese con gafas por casualidad, y ahora vive con él y los 2 murciélagos. La otra es una comadreja pija que es su vecina.

Es lo más sin sentido que te puedas echar a la cara, pero mola, es amor!

Aquí dejo los 18 episodios en playlist, por si al igual que yo, estáis demasiado aburridos xD Disfrutadlo!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj Primi yo ayer por la noche tras leer cierto post también me dio por buscar de donde salia el dichoso come gatitos xD Aunque me dio pereza y no lo hice y me lie a jugar al nwn xD Pero tu vas siempre un paso por delante jaja Me da pereza verlo pero es tan kawaiiii!!!!!!

Shirahime dijo...

jajaja sí, a mi tambien me pasó despues de ver cierto post xD el caso esq ya habia visto al muñeco antes pero no sabia su nombre, asiq no podia buscarlo!!! y ayer en cuanto vi el nombre lo busqué como loca porque me hace mucha gracia jajaja pues mirate los episodios que solo duran 30 segundos cada uno, perro!!!

Gi dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T comprendo totally!!! jajajaja
va, hay k volver a la vida decente de personas, intentaré aplicármelo yo tb XDD

asi k no voy a ver al muñeco monoso!! k campeona estoy hecha, k autocontrol!! jajaja

muaaa!

Shirahime dijo...

jajaja nooo, pero miralooo, estar perra a veces merece la penaaaa xD oye yo me eché unas risas anoche xDDD

ayumisneak dijo...

Yo estoy igual el problema es que estoy llegando a extremos tengo todo lo que necesito para vivir bien supongo pero mi vida no tiene mucho sentido no se porque he perdido peso y no puedo dormir todo me aburre menos la musica de ayu lo unico que me da algo de momentanea alegria :( ya son 2 meses en los que he estado asi voy de mal en peor

tu descubrimiento es tan kawai concuerdo yo tambien quiero uno XD

Shirahime dijo...

te pasa como a mi, lo unico que me alegra asi ahora momentaneamente es la musica, tanto de ayu como asi los nuevos lanzamientos y demás, pero el resto es todo sin sentido, uffff, no soy nadie!! xDD

en fin a ver si tenemos suerte y nos pasa algo emocionante ayumisneak!! ^^

ah, y domo-kun esq es amor, lo quiero lo quiero!!! xDDD jajaja