Kalafina - Seventh Heaven 4/03/2009 + Single

04 marzo 2009 |

Kalafina es un grupo de 3 chicas creado a finales de 2007 por la compositora Yuki Kajiura (que tambien ha compuesto temas para el anime Tsubasa Reservoir Chronicles bien chulos).

Al principio el grupo consistía en 4 chicas, pero tras el segundo single, una de ellas se fué porque tiene mucho que estudiar en la universidad (?)

Sus singles han sido oblivious, Sprinter/Aria y fairytale. Oblivious es el que mas me gusta. Su musica es distinta, no es ni jpop, ni jrock, sino canciones tipo heroicas, melancolicas, pero no es opera ni mucho menos. Ademas todos los singles han sido utilizados para temas del anime The Garden of Sinners.

Hoy 4 de marzo sacan un nuevo single llamado Lacrimosa y su album debut: Seventh Heaven, pero Lacrimosa no estará incluida en el album (por una parte mejor porque si la incluyeran habiendo salido a la venta el mismo dia seria una tomadura de pelo, pero por otra nos lo toman igualmente, porque ya hay que tener ovarios para hacer eso...sin ser de Avex!!!)

Me centraré mas en el album, que sale como siempre en cd y cd+dvd. Dejo la portada de la version cd, porque la otra es practicamente igual y no me apetece poner las 2.



1. overture
2. oblivious
3. love come down
4. 夏の林檎
5. fairytale
6. ARIA
7. また風が強くなった
8. 傷跡
9. serenato
10. 音楽
11. 明日の景色
12. sprinter
13. 君が光に変えて行く
14. seventh heaven
Os dejo la canción oblivious, que me encanta:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTAN!! Y es que la Yuuki esta me gusta mucho de sus canciones de TC como tu has dicho. SOn tan... No se, que me encantan!! Y la canción que has puesto tb me gusta mucho aunque el nombre sea copia de un videojuego xD

Shirahime dijo...

jajajajaja sq la cancion de oblivious es una pasada, a ver si escucho el album debut, q ya lo he bajado, a ver k tal!!!!