Ayumi Hamasaki - Next Level 25/03/2009

06 marzo 2009 |

El anunciadísimo nuevo álbum de nuestra querida Ayu ya tiene tracklist y portadas, y por ello le hago su merecida entrada (y que ya le tenía yo ganas!!) Como ya comenté, sale en 4 versiones, asíque iré una por una :D

2CD+DVD <CD DISC-1>

01. Bridge to the sky
02. NEXT LEVEL
03. Disco-munication
04. EnergizE
05. Sparkle
06. rollin'
07. GREEN
08. Load of the SHUGYO
09. identity
10. Rule
11. LOVE 'n' HATE
12. Pieces of SEVEN
13. Days
14. Curtain call

<CD DISC-2>

LIVE CD from "PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 "

01. GREEN
02. Will
03. End of the World
04. Heartplace
05. And Then
06. Naturally
07. POWDER SNOW
08. HOPE or PAIN
09. Over
10. SCAR
11. SIGNAL
12. Hana
13. too late
14. everywhere nowhere
15. Days
16. For My Dear...


<DVD>

01. Days <video clip>
02. GREEN <video clip>
03. Rule <video clip>
04. Sparkle <video clip>
05. NEXT LEVEL <video clip>
06. Curtain call <video clip>
07. Days <making clip>
08. GREEN <making clip>
09. Rule <making clip>
10. Sparkle <making clip>
11. NEXT LEVEL <making clip>
12. Curtain call <making clip>

CD+DVD

El tracklist es el mismo pero sin el segundo CD lógicamente ^^

CD


Lo mismo con este tracklist, sólo el CD.



Y ya por último la versión USB:Éste USB sólo contiene el cd normal, los videoclips sin el making of, y el booklet digital. Ya dejé la foto, pero la vuelvo a poner, es que es taaaan mono (L) (y taaaan caro!!)

Ahora mis impresiones:

El tracklist me encanta!! Los títulos de las canciones me llaman muchísimo, me muero ya por oirlo y saber también cuáles serán interludios. En cambio el CD 2 no me gusta porque odio los audio de lives, para eso que hubiera metido el DVD del Premium Countdown Live y se dejara de tonterias!!! Pero bueno...

El dvd una pasada, sobretodo porque al final Sparkle tenga PV!!! :3 Ya podría haberlo hecho antes, que para eso lanzó Sparkle como single, pero bueno, así el disco tiene mucha mas emocion aún! Tambien quiero ver los demás videos, que ya han salido algunas imagenes del rodaje y puede haber algo motero, quien sabe!

Por último las portadas. Uffff, por una vez, y no me puedo que vaya a decir esto xD la portada que más me gusta es la de 2CD+DVD!!! Me encanta el estilo retro, ochentero de las fotos, adeás pega muchísimo con el título Next Level, asíque estupendo, quiero ver el booklet ya!!!

La portada que menos me gusta es la de CD+DVD. El resto están bien, aunque quizás la del USB también sea algo rarita, por la postura (parece que ultimamente le da porponer posturas raras, como en los CD de Rule/Sparkle xD).

Aun así, me parece una maravilla de lanzamiento y se me va a hacer eterno hasta el dichoso 25 de marzo, pero luego merecerá la pena seguro!!! :3

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holita!!

A mi la portada que menos me gusta es la 2cd+DVD porque la cara que tiene no me convence. La portada del USB parece que le ha dado un telele y se ha quedado tiesa sin poderse mover.... Aún asi me encantan todas y el tema elegido!!

Tengo ganas de ver los PVSSSS!!!! 3 Nuevos!!!

Shirahime dijo...

Síiiiiiiiiii, dios y escuchar el disco entero sin parar, no pudo esperar mas!!! jajajajaja