Nana Kitade - Bondage 11/03/2009

23 febrero 2009 |

Por fin salieron las covers y el tracklist del tercer album de estudio de Nana Kitade, siiii!!!

Ummm, he visto que nadie comentó en la anterior entrada de Nana (¬¬) peeero, a mi me da igual que no os guste, soy feliz hablando de ella :D xDDDDD

Como iba diciendo, este album se llama Bondage y sale en las 2 tipicas ediciones: CD y CD+DVD


CD


CD+DVD


CD
01 Kaihou
02 Female Fatale
03 月華-tsukihana
04 Antoinette Blue
05 DEATH SHOWCASE
06 Ether
07 Under Babydoll
08 Lamia~VIVACE Ver.~
09 PUNK&BABYs
10 She Bop ~Bondage Ver.~
11 SUICIDES LOVE STORY
12 My Dear Maria.


DVD
01 A German Story of Nana
02 Antoinette Blue (video clip)
03 SUICIDES LOVE STORY (video clip)
04 PUNK&BABYs (video clip)
05 月華-tsukihana (video clip)


Por supuesto me han hecho la púa poniendo la portada mas bonita en la version de un solo cd, porque yo quiero el dvd, dioooos, siempre igual!!! Pero bueno, espero que el booklet sea bonito y tal. En cuanto al tracklist me gusta, contiene todos sus ultimos singles: Antoinette Blue, Punk&Babys, Suicides Love Story y tsukihana.


Los que mas me gustan son Antoinette Blue y tsukihana, asique espero que el resto de tracks sean buenos...


Os dejo el PV de Antoinette Blue ^^




6 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde ha salido esta mujer?? La verdad es que no esta mal la canción que has puesto en el video, el PV mola!! Haber si me pasas alguno más movidito!! jeje

Y las caratulas tienes razón, mola más la CD, la DVD asi con un logotipo no me gusta nada!

Shirahime dijo...

jajajaja voy a matarte!! te presente a esta mujer hace tiempo y tu nonooo, sq no me gusta, y ni la escuchaste!! xD mira este video, se llama 'kiss or kiss'

http://www.youtube.com/watch?v=PmIvdeU6G7A

volke ryuza dijo...

nana kitade o.o hace tiempo que queria ver como era la portada de este album ^^

Shirahime dijo...

me alegro de que lo hayas encontrado, y aqui!! ^^ por cierto, gracias por hacert seguidor :3

volke ryuza dijo...

solo usaron 3 singles ??? ya que en colombia es algo complicado poder seguir su discografia queria saber si pusieron mas en este album ^^

Shirahime dijo...

exacto volke, solo hubo 3 singles para promocionar este album: antoinette blue, punk&babys y tsukihana ^^