Post sensacionalista (?) + porra

16 febrero 2009 |

A petición de Thenn voy a escribir este post en cuanto a los lanzamientos del famoso 25 de marzo, a saber:

-Ayumi Hamasaki: Next Level (album) - que ya sabemos todos que Ayumi vende un montón y siempre consigue numeros uno, pero teniendo en cuenta que desde Guilty ha ido bajando la cosa y de hecho no consiguió el numero 1, puede no llegar a ganar despues de todo, peeero tambien es el decimo aniversario y podria darle ventaja, quien sabe! :p

-Koda Kumi: Driving Hits (album) - album random de canciones movidas, pero Kuu cada vez va vendiendo mas, aunque puede que los fans se harten de tanto Best, porque con este ya van como 40 xD

-Koda Kumi: Out Works & Collaboration (album) - otro disco en plan Best, aunque este me parece que merecerá muchísimo mas la pena, y con el precio tan baratito que tiene, es muyyy apetecible, lo veo muy arriba!

Tohoshinki: The Secret Code (album) - el cuarto disco de los tios wenorros estos que estan que te, digoooo el cuarto album de esta boyband en japonés, a mi solo con decirme que incluye el single Mirotic, me ganan :D es genial!!!

-Perfume: Discoteca Studio (single) - no sé nada más a cerca de este single, pero espero que sea mejor que el anterior Dream Fighter...

Asíque mas o menos ya podemos ir haciendo cálculos y pensando quién se hará con el numero uno, o por lo menos quién venderá mas discos de entre toda esta peña. Aunque las Perfume sea un single, lo contaremos tambien por el numero, da igual.

Así queda abierta esta 'porra'!!! Hagan sus apuestas!!! Y qué nos jugamos? Bueno podéis proponer eso también, yo propongo unas copas :p jajajajaja (o simplemente el hecho de ganar y quedar como un ser superior a la vista de todos y presumir de que eres un genio mientras sacas pecho) xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que Ayu esta de capa caida y Kumi más, voto porque llegara al número uno los Tohosinki. No son santo de mi devoción pero con lo que arrasan las Bband en Japón esta claro que seran ellos. Despues digo que quedara Ayu en 2# y Kuu en 3# y 4# respecivamente.

Las perfume para mi dejaron de existir xD Espero que el single sea mejor que Dream Fighter aka las monjitas amarillas.

Shirahime dijo...

Pues yo voto por Ayumi, y no solo por que sea mi favorita, sino porque con esto del decimo aniversario y tal, no sé, creo que llegará al #1, sí. Y después la verdad es que estoy muy muy liosa entre los Toho o un disco de Kuu, los veo muy igualados, pero igual apostaría mas por los Toho. Dios Mirotic es buenisima!!

Anónimo dijo...

Bueno dejemos a un lado lo que te gusta especificamente de la canción xD

nata dijo...

por supuesto, yo apuesto por ayu xDD ees mas, por una vez lo ke sake kuu me importa un pimiento xDD (los demas no es ke me gusten muxo asi ke... xD) llevo tanto tiempo esperando un disco de ayu ke lo demas me importa una porraaa xDD

pasatee por mi flooog (:

Anónimo dijo...

Lisa se apunta a sacar disco ese dia xD
Por cierto Perfume no os vais a comer un colin, Namie esta antes xD

Shirahime dijo...

Ya ves, y con lo que mola Wild/Dr!!!! Que es una semana antes, pero va a vender mogollon, seguro, y durante mucho tiempo.