Que quién soy yo?

03 febrero 2009 |

Soy Batman!!! Ay no, me he equivocado, mierda, ejem, soy Shirahime!!! xDDD

Y qué es eso de Shirahime? Te estarás preguntando, pues Shirahime es una palabra japonesa que significa 'La Dama de las Nieves', sí, como el cuento popular aquél de hace muucho tiempo!

Todo esto viene a que soy aficionada al manga, el anime y todo ese mundo de lo japonés que a tantos atrae. Existe un grupo de 'mangakas' llamadas CLAMP (Card Captor Sakura, Magic Knight Rayearth, Tsubasa Reservoir Chronicles...) que tienen un manga llamado así, Shirahime, y me gustó el nombre, asique es mi 'nick' desde hace tiempo.

Parecer ser que está de moda esto de los blogs, facebook, tuenti y todo eso, asíque pensé, pues igual esta bien, voy a probar!! El tuenti sí, es un vicio!!! El facebook para mi gusto es un rollo y mas de lo mismo, además no me entero de nada xDD Pero el blog ya va siendo otra cosa, asíque espero que os guste lo que vaya poniendo por aquí y lo visitéis a menudo.

Y ahora la pregunta del millón: qué voy a poner? Pues sinceramente no he elegido un tema en concreto para el blog, simplemente un poco de alli y otro poco de allá. Tan pronto escribiré acerca de lo bien que lo he pasado un fin de semana o en mis vacaciones, como de los nuevos lanzamientos de mis cantantes favoritos, tanto cds como dvds, y por supuesto de manga y todas esas cosillas.

Asíque gracias de antemano y un saludo a todos!

Tu amigo y vecino, Spiderman!!! Ay, otra vez!! No sé donde tengo la cabeza :p

-Shirahime-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto es mentira!!! eres la bagabunda que vive allá para abajo donde corre el rio debajo del puente y caza peces con las manos...aficionada a la bebida y a matar ñiños y luego devorar sus cadaveres...tienes un ojo de cristal y hueles a pipí de ardilla...

lo de batman..un cuento xDDDDDDD


tras esta ida de olla descomunal nada ...ke mete mas musica y puede k me anime a hacerme un blog de estos tambien ! te kiero muchuuuuuuuu convence a picha pa k nos lleve a madrid ! esk yo iria pero no tngo donde sobar >_<

Shirahime dijo...

Si? Pues tú eres un grano en el culo con pelos,ojos y patas que se dedica a comer huevos fetidos de gallinas clonadas (y feas), ademas por la noche sudas como un cerdo en tu cochiquera xDDD y hueles a aliento de marmota con alopecia.

Yo tambien te kero!!! Vente prono a Madrid!! :D

Gi dijo...

Heeey Spidy!! xD Me parece perfecto que te hagas un blog, así me das más cosas que hacer para tocarme las narices estas vacaciones jajaja Además es genial xk así no tenems k ceder ninguna, ni tú como seguidora acérrima de tuenti (caca ¬¬ xD) ni yo como viciada de facebook jajaja

de aki poco igual me tienes k comentar entradas en my own blog, muajaja xD

k vaya genial^^

muaa

Shirahime dijo...

Gracias wapa!!! Pues ale, ya te estas creando ese blog, me avisas y comento jajajaja (arriba tuenti!!) xDDD

Anónimo dijo...

Esto... Normalmente no rezo pero.. ya q estas aqui.. salvame superman!!!
Ay estoo.. que no.. que no eras ninguna super heroina no? Jupetas!!!

Bueno mi neni, que decirte, q intetare meterme lo máximo posible por aquí i cotillearte todo lo q escribas(aunq probablemtne sean cosis que ya sepa porq espero verte mas a menudo ahora que ya termine los examenes :P)

Un besazo mu gordoteee

Shirahime dijo...

jijiji gracias mi niña!!! Que way, stoy emocionadisima con el blog!!

Y sí, ahora ya nos veremos maaas, yuju!!!

Un besazo, tkm!!!

Anónimo dijo...

Primi!!!Jajaja qué risa de entrada!! La de BoA la verdad es que ni la leo que ya lo tengo muy visto aunque tu estes super eufórica con ella jajaja Y bueno, haber si hablas sobre cosas super interesantes y demás!!!

Muchs besitooos

Anónimo dijo...

me a gustado mucho la primera entrada que has puesto xDD:


tu gran admirador:

alberto


;)

Shirahime dijo...

ahi va, no habia leido este comentario!!! jajajajaja gracias alberto!!