Nuevo single de Nana Kitade - Tsukihana 4/02/09

04 febrero 2009 |

Por si fueran pocos los lanzamientos que está habiendo a principios de año, Nana Kitade se une a contribuir con mi ruina total xD Y es que hacia ya mucho que estaba anunciado su single tsukihana, pero a mi ya se me habia olvidado, y hace un rato me da por mirar en yesasia.com (web para comprar cds, dvds de asia) y resulta que hoy salia a la venta!! Asíque se merece una entrada en mi reciente blog jijiji

La cancion tsukihana será el opening de la serie de anime 'Jigoku Shoujo Mitsuganae'.

Como viene siendo tipico, el single se lanza en version CD ONLY y CD+DVD, ésta última en la version first press viene en una caja de lujo y con un colgante para el móvil, mira tú qué bien xD

CD+DVD




CD ONLY

01 - Tsukihana

02 - Kagami no Kuni no ARIA

03 - Manon

04 - Tsukihana ~jigoku shoujo opening version~

05 - Tsukihana (Instrumental)

Y aquí el PV de tsukihana, precioso todo!!! :3 Espero que os guste:



Además tambien lanzará un nuevo album llamado 'Bondage' el 11 de marzo, yay!!!! :3

No hay comentarios: