Album Best de Jolin Tsai, para mí!! xD

23 febrero 2009 |

Todos sabemos que cada vez hay mas chinos a nuestro alrededor, o no? Miles de tiendas, restaurantes y un sin fin de negocios por cada ciudad a la que vayas. La verdad, son un factor muy importante ahora mismo, yo creo, siempre van por delante de todo y fabrican absolutamente todo lo que tienes ahora mismo en tu casa xD

Todo esto viene a que como Jolin, natural de Taiwan, saca un disco de Grandes Exitos, está claro que tampoco quiere quedarse atrás, como china que es!! xD Y por eso, se apunta a lanzar un disco (o dos) en marzo, como no xD (éramos pocos y parió la china) xD

No sé qué puede pasar por la cabeza de Jolin, pero lo que si pasa por ella son discográficas, una tras otra, Universal Music, Sony, EMI, Warner. En cada una ha tenido sus exitazos, y tuvo su 'Album Best' al pasar de Sony a EMI, pues bien, ahora que se va con Warner, tambien le publican un 'Best 'que contiene sus exitos logrados con EMI.

Este album se titulará Jeneration Collection y tiene previsto salir el 6 de marzo. Contendrá 2 cds unicamente. Lastima que no sea tan completo como el anterior best, que se llama Jolin's Final Wonderland, y tiene 3cds, un dvd y un photobook bien gordo.

Aún así, está muy bien igualmente!! Si te haces con esos 2 albumes, tienes lo mejor de Jolin, y merece bastante la pena!! Bueno esta es la portada del album:


El tracklist casi que no lo pongo, porque total está en chino y no creo que muchos lo entiendan (yo la primera), asíque me lo ahorro xD

Bueno y a parte de todo esto, antes dije que igual sacaba 2 discos en marzo, uno seria este y otro su nuevo album con su estrenada discografica Warner. Aun no hay fecha fija, pero se decia que seria en marzo. De todas maneras, ya lo avisaré cuando lo sepa, pero por mi, que se espere un mes más, sin prisas guapa, que no soy el Banco de España (claro, como ella tiene trillones en el banco...china tenía que ser xD)

Ale, aquí os dejo el PV de mi canción favorita de Jolin: The Greek Girl by the Wishing Pond. No tiene nada que ver con el disco nuevo, porque es mucho mas antigua, pero como es mi blog, pongo lo que quiero xD



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero decir queee me encantan tus entradas, la forma de redactar que tienes primi!

Y sobre el tema que nos acarrea hoy, decir que Jolin no es la que ha decidido lanzar el Best si no su antigua discográfica, EMI para aprovechar todavia el éxito acarreado con ella. Porque Jolin en China es sinonimo de llenar tus arcas de dinero. Asi que han cojido los dos cd's grabados con ellos (En Chino claro, el Love Exercise es en ingles y el Dancing Forever es de remixes prácticamente) le han cambiado el orden de las canciones, le han añadido tres nuevas y arreando. En aspecto de canciones no creo que sea incompleto salvo porque no tiene DVD con los videos asi que por eso no creo que lo compre.

Respecto a los tracklist me desquician todos en chinos intraducibles xD Podia aprender un poco de los Japos, tan copycat que es xD

Y bueno de las antiguas prefiero Love Love Love, tiene más gancho además ^^

Shirahime dijo...

gracias primi x lo de q te gusta mi forma de redactar! jejeje y si, si sé q es la discografica la q ha decidido sacar el best para sacar la ultima tajada q puedan de ella. y a mi no veas tambien como me jode lo de los titulos en chino, tan copiota para unas cosas y tan sosa para otras xD aprende y pon los titulos en ingleeees, q nos enteremos todos, coño! xD pero de todas maneras, no solo son 2 cds grabados con ellos eh? k tiene 4 con EMI:
-dancing diva
-wei wu du zun
-agent j
-love exercise

yyyy yo tambien adoro love love love (es amor xD)

Anónimo dijo...

Eso lo he especificado entre parentesis :P

Shirahime dijo...

jajajaja esq no te entendi bien, weno el caso esqqqqq, yo me lo voi a pillar, aunque no vengan los videos, me dan un poco igual la verdad, me importan mas las canciones,y ademas por 21 euros, ya ves q si me lo pillo! xDDDD