Me estoy aturullando!! xD

15 febrero 2009 |

Dios, es que no pasa una semana (o 2 días ya casi), sin que publiquen otro nuevo lanzamiento, tengo el calendario lleno de fechas, que ya casi no se ve nada!!

Parece que todos se han puesto de acuerdo en sacar discos en febrero, marzo y abril, puede que quizás hayan hecho un estudio sociológico super secreto y resulte que en estas fechas todos vamos a ser mas ricos por alguna razón que escapa a mi conocimiento y van a transmitir un virus por al aire que al entrar en contacto con nuestro cerebro activará el botón de compra compulsiva llevandonos directamente a gastar hasta el último céntimo en música y vídeo sin que seamos conscientes de ello, pero ah!! yo soy mas lista que todo eso, y como lo veia venir, ya tengo todo bajo control, a mi no me engañan, sé exactamente en qué voy a gastar cada euro de mi bolsillo, dónde y cuando (muajajaja)

En fin, tras esta ida de olla (es que los domingos son muy malos), os cuento el porqué de mi aturullamiento. Ya os había contado en el post anterior un montón de nuevos lanzamientos, y parecían demasiados, pues no, aún hay más. Asíque, yendo por orden, en febrero a parte de Rule/sparkle de Ayumi Hamasaki, también tenemos Circus, el segundo single del álbum del mismo nombre de Britney, después de Womanizer, y sale el día 27 de este mes, es decir ya.




Ah, el tercer single extraído del album Circus, será If you seek Amy, por supuesto, la mejor canción del disco, yay!!! Ya están rodando el vídeo, asíque me muero por que salga ya!!

Bueno, sigo ahora con el mes de marzo.

A todo esto, estoy segura de que habrá mil lanzamientos más cada mes, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que como es mi blog, sólo pongo los que me interesan y punto xD Y al que no le guste (que los habrá), pues que se busque otro blog, pero te aviso, no sabes lo que te pierdes!! :p



Como iba diciendo (dios, de verdad que los domingos son muy malos!) en marzo a parte del BEST&USA de BoA, tenemos el esperadísimo (que ya era hora) nuevo single de Namie Amuro: Wild/Dr. De momento no hay covers T_T pero ya está filtrado hace tiempo (pobre Namie xD), y las 2 canciones son la caña!!! Sobretodo Wild para mi gusto, es amor!!

El caso es que Wild ha sido utilizada como tema del anuncio de Coca Cola Zero (en Japón):




Y Dr. también la han utilizado en otro anuncio, el de Vidal Sassoon, el champú este, os acordáis? jiji, aquí os lo dejo también:





Y ahora lo mejor de todo, anque ya lo comenté: NUEVO ALBUM DE AYUMIIIII!! uf uf, que me da xD Y ya tiene título!! 'Next Level', además saldrá en 4 ediciones (toma!) 2cd+dvd, cd+dvd, cd only y llavero USB. Lo unico que se puede ver de momento es el llavero este USB, que es preciosooo, pero cuesta un riñón!! xD


Cuando haya mas info del album ya lo pondréee jijiji (babas) xD

Y ya lo último! En abril, el 7 para ser exactos sale dvd de Britney Spears con el documental de 'For the record' en el cual espero que incluyan los videos de esta era!

Uhhh, y eso es todo, de momento xD ;-) Muaks!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que en febrero hay guerra de Avex (El dia 25 para ser más exactos) PUes lanza a la vez disco/single Kumi, Ayu, los Tohosinki y alguien más por ahi, vamos que falta Namie y rematamos xD

If You Seek Amy no es que me apasione pero si me gusta y tengo ganas de ver el nuevo video enel que va de ama de casa dulce y virginal.

Eso es to eso es todo amigos!!

Shirahime dijo...

jajaja if u seek amy es lo mejoooorrr!! (L) es amor!

El dia 25 no sé que pasará, pero te has confundido, no es en febrero, sino en marzo, el mes del horrooooooor!!! jajajaja

de los best de kuu ya hablare, q sino ya era demasiado, de verdad q stoy mareada xD y encima hoy k se filtra sparkle, es demasiado para mi pobre corazon jajajaja

Anónimo dijo...

Me parece a mi que tu blog va a ser to de noticias de musiquita eh???
Weno pos malegro que hayas tenio wenas noticias de tu Brit q seguro q te habra hecho mucha ilu!!
Ya me diras si al final te vas al concierto!muaks

Shirahime dijo...

hombre por eso puse shirahimemusic jajajaja la musica ocupa el 70% de mi vida, asique...

lo del concierto, a ver como va!muuaakk!