Ayumi Hamasaki - Rule/Sparkle 28/02/09

04 febrero 2009 |

Y como la música es lo que más me gusta (después de los crepes con nata y chocolate), hablaré del nuevo single de mi cantante preferida japonesa: Ayumi Hamasaki.


El single se titula Rule/Sparkle, y es el tercero que publica en su décimo aniversario, siendo los primeros Mirrorcle World y Days/Green.


Rule será la canción principal de la nueva película en live action de Dragon Ball: Dragon Ball Evolution. Y aunque la película tiene toda la pinta de ser bastante mala, el videoclip de Rule parece todo lo contrario por las previews que se han podido ver!! Me muero de ganas de verlo, a pesar de que la canción (ya filtrada hace tiempo) no acabe de emocionarme.


Pero en cambio Sparkle, que ha sido utilizada como tema de anuncio del coche Honda ZEST Spark en Japón, me llama la atención muchísimo y me tiene loca hasta que la pueda escuchar entera!!! A muchos les trae recuerdos de aquella época de Ayumi con el disco 'I am...', yo aún no aventuro nada, pero desde luego esto tiene toda la pinta de ser un gran single!!


El single se lanzará en 3 versiones: CD+DVD, CD A, Y CD B.


CD+DVD

Free Image Hosting



<CD>


01. Rule (Original mix)
02. Sparkle (Original mix)
03. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
04. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
05. Rule (Original mix -Instrumental-)
06. Sparkle (Original mix -Instrumental-)

<DVD>


01. Rule (Music Clip)
02. Rule (Making Clip)



CD VERSION A


Free Image Hosting


01. Rule (Original mix)
02. Sparkle (Original mix)
03. Days (8-bits of tears YMCK remix)
04. Days (Acoustic Orchestra version)
05. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
06. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
07. Rule (Original mix -Instrumental-)
08. Sparkle (Original mix -Instrumental-)


CD VERSION B


Free Image Hosting


01. Rule (Original mix)
02. Sparkle (Original mix)
03. GREEN (CMJK Spring Storm mix)
04. GREEN (Acoustic Orchestra version)
05. Rule (80kidz's "No More Rule" mix)
06. Rule (Remo-con "tech dance" remix)
07. Rule (Original mix -Instrumental-)
08. Sparkle (Original mix -Instrumental-)
Lo único que me da rabia de este single es que no haya video para Sparkle y las portadas sean horribles, porque sinceramente no sé como hace algo así despues de maravillas como Mirrorcle World o Days/Green, pero bueno es Ayu, y se le perdona todo :p De todas maneras, si bien las portadas son horribles, lo que hay dentro es muchisimo mejor, como los cds, que son un dibujo de Ayumi hechos por el mismisimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball!!! Y a mi me encantan! Aqui os los dejo, tan pronto como vaya saliendo mas informacion o videos, lo iré poniendo, porque aún no se muy bien como va esto de poner videos xD Asíque cuando sepa, los pondré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la única portada que me gusta es la del CD+DVD ls otras son horrorosas!!!

Por cierto prefiero los Creeps salados!!!
Mira a la ue no le gustaba el dulce xD

Shirahime dijo...

A mi tambien, si tengo que elegir una portada prefiero la de cd+dvd, las otras es que no entiendo la postura idiota y el mono ese que me lleva puesto?? xDD pero bueno, lo que importa es lo de dentrooo :3

Ah, no me gusta el dulce en plan de chucherias, tartas, pasteles y eso, agggg, pero el chocolate siii, y en crepes y tortitas, ñam!!!

Anónimo dijo...

Por cierto que rosa te estas volviendo!!! ajaj Un dia te veo con el pelo rosa!! xD

Shirahime dijo...

jajajaja sii, como la del anuncio del pavo campofrio xDDDD

que va, yo pelirroja forever!!!

Gi dijo...

ya sabes que a mí la portada no me disgusta, pero es eso: 1- postura incomprensible, 2- MW y G/d son insuperables. Y los dibujitos, pues ni fu ni fa. Me quedo con las Ayupans =D

thanx god cuando me lo compre (cuando me jubile, mas o menos xD) me quedaré con el cd+dvd como siempre^^

muaaa gingeeeer!! ^_^

Shirahime dijo...

Siiii, viva ginger!!!! jijijiji

Oye yo tambien me quedo con las ayupans jajaja, pero la verdad que asi cambia un poquito, yo quiero que toriyama me dibuje a mi tambieeen!!

muakkkss!!!

por cierto, no te preocupes que el single tarde o temprano caerá!!! ya lo verás!!^^